Jujuy presente en la Feria Internacional de Turismo

SE DESARROLLO EN BOLIVIA

Jujuy presente en la Feria  Internacional de Turismo

Jujuy presente en la Feria Internacional de Turismo

 El secretario de Turismo, Diego  Valdecantos, acompañó a la comitiva del Ente Norte en la 22´ edición de  la Feria Internacional de Turismo  que reúne a cientos de profesionales  del sector, en Cochabamba, Bolivia.

El Ente Norte argentino, integrado  por las provincias de Jujuy, Salta,  Tucumán, Santiago del Estero, La  Rioja y Catamarca, cuenta con un  concurrido stand que tiene información promocional de las diferentes  provincias; y que ha recibido visitas  como las del alcalde de Cochabamba, José María Leyes; y del Embajador argentino en Bolivia, Normando  Álvarez.

“Desde Jujuy trajimos material que  promociona los atractivos y productos turísticos que tenemos. Tenemos  muchas consultas y la gente demuestra gran interés en conocer Jujuy”,  indicó Valdecantos, destacando la  importancia de participar en estos espacios de intercambio y consulta entre empresarios y operarios del turismo.

Entre las actividades programadas,  el Ente Norte hizo su presentación  ante la prensa, empresarios e inversores, donde Jujuy expuso su oferta  turística que estuvo a cargo del Lic.  Gustavo Arévalos, coordinador de  inteligencia de mercado de la Secretaría de Turismo de Jujuy.

FITUR JUJUY 2018

Finalmente, es importante desatacar la activa participación del sector  privado jujeño, en este caso representado por Hugo Obando, presidente la Asociación Jujeña de Agencias  de Viajes (AJAVYT), que hace más  de seis años participan de este tipo de  Ferias.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios

JUJUY EMPRESA LEDESMA Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Renovaron convenio para dictar una Diplomatura en Habilidades Digitales

| comentarios