Fortalecen el Plan Belgrano en la Provincia

UN ENORME PROGRESO

Fortalecen el Plan  Belgrano en la Provincia

Fortalecen el Plan Belgrano en la Provincia

 Representantes de las Comisiones  Municipales de los Valles y Quebrada de nuestra provincia se reunieron  días atrás con el Coordinador del  Plan Belgrano en Jujuy,Ing. Guillermo Martín Berardi, con el objetivo  de fortalecer el programa social, productivo y de infraestructura que lleva  adelante el Gobierno Nacional y Provincial en la región.

‘Fue una reunión muy positiva donde junto a las autoridades de la Secretaría de Asuntos y Relaciones  Municipales pudimos analizar la situación de estas regiones de la provincia y avanzar con sus representantes en la articulación de proyectos  que mejoren la calidad de vida de sus  habitantes‘, expresó Berardi tras el  encuentro llevado a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Asuntos  y Relaciones Municipales del Gobierno de Jujuy.

En este sentido ‘también le informamos sobre el programa de equipamiento informático que impulsa el  Ministerio del Interior de Nación que  tiene por finalidad digitalizar todas  las funciones de los municipios y la  posibilidad de su implementación en  la provincia‘, agregó el funcionario  nacional. 

Recordó que durante el encuentro  regional del norte realizado recientemente en Salta, ‘el gobierno nacional,ratificó el compromiso de continuar trabajando en el marco del Plan  Belgrano para transformar a esta región en uno de los motores de desarrollo más importante de nuestro país‘, destacó.

Por esta razón dijo ‘estamos convencidos de que nuestra provincia y  el norte en general tiene una enorme  oportunidad de progreso‘, indicó y  afirmó que las obras en marcha con  el Plan Belgrano ‘van a permitir desarrollar todo el potencial del norte  argentino‘ y sostuvo que ‘trabajando  juntos los norteños tenemos la oportunidad de construir una sociedad  mejor‘, finalizó el titular del Plan  Belgrano en Jujuy.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios

JUJUY EMPRESA LEDESMA Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Renovaron convenio para dictar una Diplomatura en Habilidades Digitales

| comentarios