Desde hoy nuevo horario en la Oficina de Empleo

SE ATENDERA DESDE 7:30 A 19:30

Desde hoy nuevo horario en la Oficina de Empleo

Desde hoy nuevo horario en la Oficina de Empleo

 Desde hoy se extenderá el horario  de atención al público de la Oficina  de Empleo el mismo será de 7:30 a  19:30, con el objetivo de acelerar los  tramites que se realizan en el departamento.

Luciano Córdoba, secretario de  Planificación y Modernización explicó que ante la gran demanda y la  extensa fila de los interesados que se  presentan en la oficina de empleo para acceder a los programas, se extenderá el horario de atención al público  que busca los beneficios brindados,  anticipando próximamente el lanzamiento “de los turnos online, para seguir ordenando y evitar las largas filas y saber qué días y horarios vienen  y puedan ser atendidos”.

En este contexto, recordó Córdoba  que el año pasado “se logró que más  de 5000 personas accedan a todo tipo  de cobertura de los programas, estimando que por la alta concurrencia,  este año vamos a tener más demanda,  lo que nos exige extender los horarios puesto que forma parte de la función pública brindar una solución a  la gente”.

“Tratamos de acercarnos al beneficiario porque queremos conocer a  que se dedican y brindarles capacitación con mano de obra calificada e  insértalos al mundo del trabajo

y a las demandas que hoy está solicitando el sector privado”. También  adelantó la realización de un curso  con el sector privado de Tucumán  Región NOA- relacionado “a la formación para atención al cliente, calificando mano de obra sobre todo el  programa Joven más y mejor trabajo”.

Para mayor información dirigirse a  la Oficina de Empelo cita en Mercado de Concentración y Abasto de  Avenida Alte. Brown.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios