“No se van a cerrar los JIM Cedems” dijo Ajalla

 Tras la asamblea del CEDEMS el  secretario general, Ricardo Ajalla,  señaló que no se van a cerrar los Jardines que pertenecen al gremio y que  esta semana iniciarán sus actividades.La historia no es reciente ya que la  problemática de los JIM CEDEMS  tienen varios capítulos que continúan  sin resolverse.

“Los Jardines no se cerrarán, lo que  sucedió es que pasó al órbita privada,  ya que el estado para este año no nos  dio el subsidio”, dijo Ajalla.

Luego agregó, “durante los próximos días volveremos a funcionar pero bajo los permisos de gestión privada, ya que nos faltaba algunos, pero pudimos completarlo para  conservar los lugares de trabajo”.

Cuando le consultamos acerca de la  continuidad de la totalidad de los docentes, quien sostuvo, “es una situación que lo estamos charlando con el  ámbito privado, porque ellos nos  otorgan una parte y resto lo debemos  asumir nosotros, estamos trabajando  para que todos puedan continuar”.

SEGURIDAD PUBLICA

En la sede del Instituto Superior de  Seguridad Pública (ISSP) se realizó  la primera reunión informativa referida a la inclusión de la asignatura  “Perspectiva de Género” y de los talleres sobre esa temática, que estarán  destinados a los alumnos de las carreras de Técnico Superior en Seguridad Pública y Auxiliar en Seguridad Pública.

El objetivo es coordinar los trabajos  y capacitaciones que se realizan dentro de la institución por parte de organismos especializados en Género  y Paridad.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios