Recuerdan vencimiento de impuesto inmobiliario

HASTA EL 27 DE MARZO

Recuerdan vencimiento  de impuesto inmobiliario

Recuerdan vencimiento de impuesto inmobiliario

 La Dirección Provincial de Rentas  reiteró a los contribuyentes que el  próximo martes 27 de marzo del corriente año, vencerá la opción para  acceder a la bonificación del 20% de  descuento por pago anual anticipado  del Impuesto Inmobiliario, por el periodo fiscal 2018.

Autoridades de la Dirección Provincial de Rentas recordaron que se  trata de un beneficio que tiene alcance para todos aquellos contribuyentes que mantienen una situación regular en el item correspondiente al  Impuesto Inmobiliario.

COMO OBTENER LA BOLETA

Por otro lado, y atentos a que pueden existir algunos casos de contribuyentes que aún no tengan en su poder la boleta respectiva, donde figura  el monto que deben abonar en concepto de impuesto inmobiliario por  el período fiscal 2018, que pueden  obtenerla ingresando al sitio web de  la Dirección Provincial de Rentas,  identificado como: www .rentasjujuy.gob.ar, y una vez en el mismo deben elegir la opción para descargarla  a través del servicio “Clave Fiscal  Rentas”.

También detallaron que se puede  gestionar la obtención de la mencionada boleta acudiendo a as terminales de autogestión ubicadas en Casa  Central, Lavalle 55 de Ciudad Capital, ingresando en pantalla el número  de padrón del inmueble o cuit respectivo. En el Interior de la Provincia, se la puede gestionar en las distintas Delegaciones y Receptorías  Fiscales.

Recordaron, además, las bocas de  cobro habilitadas: Cajas de Rentas en  Casa Central, Banco Macro, Banco  Santiago del Estero, Rapipago, Pagofacil, Sicom Pagos. Para los usuarios de pagos electrónicos, se cuenta  con la opción de realizarlo a través  de los servicios prestados por “Pago  Mis Cuentas” e “Interbanking”.

Por cualquier información adicional, los contribuyentes pueden acercarse a la Dirección Provincial de  Rentas, en calle Lavalle 55 de esta  ciudad en el horario de 07:30 a 18:30  y en las distintas Delegaciones o Receptorías ubicadas en el interior de la  provincia; o bien remitirse a la página web oficial: www.rentasjujuy  .gob.ar.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios