Ofrecen horas y cargos vacantes

SÍNTESIS LOCAL

Las autoridades de la Escuela Superior de Música hicieron saber a todos  los docentes inscriptos en las unidades curriculares: Gramática de los  Lenguajes Artísticos: Lenguaje Teatral, Instrumental I - Instrumento I:  Contrabajo y Violoncello; Instrumental II - Instrumento II: Contrabajo y Violoncello; correspondientes al  trayecto artístico profesional: Itinerario de la Formación General en  Música Académica, Popular, Coreuta y Preparador Coral, que en la sede  ubicada en calle Güemes Nº 1096,  podrán verificar los listados de orden  de mérito hasta el próximo 19 de  marzo, de 15.00 a 19.00.

Indicaron que el lunes 19 de marzo  se procederá al cierre de estos ofrecimientos de acuerdo al siguiente cronograma: Gramática de los Lenguajes Artísticos: Lenguaje Teatral: a las  16.00; Instrumento Contrabajo a las  16.30 e Instrumento Violoncello a  las 17.00.

IES 3: INSCRIPCIONES               PARA  POSTITULO

En el IES 3 “Escuela Normal Superior Juan Ignacio Gorriti”, entre el 26  y 30 de marzo inscribirán para la segunda cohorte del postítulo “Especialización Docente de Nivel Superior en Educación Maternal”.

La inscripción se realizará en la Secretaría Académica de 8.30 a 12.00 y  de 14.30 a 18.00.

Por otro lado, se encuentran vacantes en la carrera Educación Inicial  (Susques): Integración Interdisciplinaria: Geografía, carácter interino,  turno vespertino. En la Tecnicatura  Superior en Química Minera Sustentable (sede Susques): Geología y Sistemática de Suelos, con carácter interino en el turno noche. Los docentes inscriptos para cubrir cargos y  horas cátedras durante 2018, deberán  pasar por secretaría administrativa  del 26 al 28 de marzo de 8.30 a 12.00  y de 14.00 a 17.30.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios