El “Lobo” ante un encuentro clave por el ascenso

DESDE LAS 15:30 FRENTE A BROWN DE ADROGUÉ

El 147Lobo148 ante un encuentro clave por el ascenso

El “Lobo” ante un encuentro clave por el ascenso

 El encuentro será controlado por Yael Falcon y el elenco jujeño tiene la obligación de sumar de  a tres para seguir acrecentando el  sueño por el ascenso.

Los dirigidos por Martin Astudillo  llevan diez partidos sin perder en  condición de visitante, pero dentro  de esa racha positiva solo pudo ganar  una sola vez y fue en la fecha 2 en  Corrientes, luego todos fueron empates por eso necesita el triunfo que  le permita ubicarse cómodamente  entre los primeros de la tabla. El  equipo empieza a mostrar una identidad de juego que parte desde la defensa, una pieza clave que mostro  durante gran parte del campeonato.  Se nuestra solida en la ultima línea y  arriba sus atacantes comienzan a ser  efectivos cada vez que atacan.

El grupo esta mentalizado que de  sumar una victoria ante el “Tricolor”  aumentará la confianza y porque no  empezar a creer en el primer ascenso  a la máxima categoría del fútbol argentino, pero para eso deberá vencer  a un rival complicado como lo es  Brown. El equipo solo presentará un  cambio en comparación al partido  pasado, David Distéfano estará entre  los once por el lesionado Agustín Sufi (sufrió un desgarro en el recto anterior de su pierna derecha).

En el banco el técnico mendocino  decidió que este compuesto por: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky,  Ulises Virreyra, Julián Ramírez y  Alexis Blanco.

Por el lado del elenco de Pablo Vicó lleva dos partidos sin derrotas, y  en su último partido empató como  visitante en cancha de Villa Dálmine, lo que dejó al “Tricolor” en la novena posición con 26 puntos, uno  menos que el “Lobo”. Todo muy  ajustado marca la paridad que existe  en el campeonato. Sin suspendidos  ni lesionados, el histórico entrenador  de Adrogué volverá a repetir la misma formación.



Ultimas Noticias
Otras Noticias