Lanzaron plan de actividades en San Pedro

 En instalaciones del “Salón de la  Patria” de la Municipalidad de San  Pedro de Jujuy se realizó el lanzamiento oficial de las actividades deportivas programadas para la presente temporada. “Vamos a invertir un  millón de pesos en elementos deportivos”, anunció el Intendente Julio  Bravo durante la rueda de prensa.

 “Queremos ratificar el rumbo que  tienen nuestra gestión municipal en  cuanto a deporte se trata. Vamos a  seguir dando prioridad al deporte en  nuestra ciudad, al deporte comunitario, el apoyo para aquellos deportistas donde tenemos gran calidad por  parte de los mismos queremos decirles que la inversión que estamos haciendo en compra de material deportivo para esta temporada va a alcanzar casi el millón de pesos que son  recursos propios”, sostuvo.

Bravo resaltó que “a fines de este  mes vamos a estar recibiendo una  ayuda muy importante de Nación a  través de un convenio que hemos firmado con el Ministerio de Salud por  un monto de 75 mil dólares en base a  los programas que ya hemos desarrollado el año pasado, que nos va a venir muy bien para poder ratificar este  rumbo que tenemos en materia deportiva”.

Además el jefe comunal anunció:  “Este año vamos a estar trabajando  en el terreno de lo que hemos denominado La Mielera 2, La Mielera 1  es el complejo que todos conocemos  en donde se desarrollan distintas actividades deportivas. 

Este año vamos  a mejorar sustancialmente el tema de  la iluminación para permitir la práctica de deporte en horario nocturno”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios