Varias personas murieron al derrumbarse un puente

TRAGEDIA EN MIAMI

Varias personas murieron  al derrumbarse un puente

Varias personas murieron al derrumbarse un puente

Al menos seis personas  murieron y varias resultaron heridas  al derrumbarse en Miami un puente  para peatones que conectaba el paso  con la zona donde está ubicada la  Universidad Internacional de Florida  (FIU), informaron medios locales.

La agencia italiana ANSA consignó  que son al menos seis los muertos,  pero se teme que el número pueda  aumentar.

El puente se desplomó por causas  desconocidas sobre la conocida Calle Ocho a la altura de la Avenida  109 y medios locales que citan a la  policía aseguraron que hay “varios  muertos”, reportó la agencia EFE.Asimismo, el Departamento de  Bomberos indicó que hay “múltiples  pacientes heridos”.

Imágenes transmitidas por la televisión muestran una gran sección del  puente derrumbado atravesado sobre  esa calle y con varios vehículos atrapados debajo de la estructura.

El vicealcalde de la ciudad de  Miami-Dade, Maurice Kemp, aseguró que no pueden determinar cuál es  el número exacto de víctimas mortales, aunque indicó que son “múltiples” y que hay al menos ocho vehículos atrapados bajo los escombros.

Kemp indicó que ocho personas resultaron heridas y trasladadas a hospitales cercanos, mientras que los  bomberos indicaron que desconocen  si hay supervivientes bajo la estructura, y que hay perros entrenados en  la zona para intentar determinar si  hay alguien con vida.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
MUNDO TRAS NUEVO BALANCE SOBRE LOS INCENDIOS FORESTALES

Chile confirmó toque de queda en Nuble, Biobio y La Araucania

| comentarios

MUNDO CON CASI 20.000 MUERTOS Y PERDIDAS MILLONARIAS 

El terremoto en Turquía fue el más devastador de la región

| comentarios