El “Lobo” viaja con equipo confirmado

MAÑANA VISITA A BROWN DE ADROGUE

El 147Lobo148 viaja con  equipo confirmado

El “Lobo” viaja con equipo confirmado

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará  emprendiendo viaje este mediodía  rumbo a Buenos Aires y será donde  hará base para esperar el encuentro  de mañana ante Brown de Adrogué a  partir de las 15:30 en el estadio “Lorenzo Arandilla”. El equipo de Martín Astudillo presentará un solo cambio en comparación al encuentro que  disputo la fecha pasada.

El “Lobo” viaja ilusionado con poder sumar de a tres en condición de  visitante en este 2018, un triunfo fuera de Jujuy acrecentaría las esperanzas de conseguir un ascenso a primera división por eso la mente esta en  sumar de a tres en el choque de mañana ante el “Tricolor”.

En cuanto a la formación titular, es  importante destacar que Ferreyra  respondió satisfactoriamente, por lo  que su lugar quedó confirmado en el  lateral derecho, mientras que, David  Distéfano será el reemplazante del  desgarrado Agustín Sufi, siendo esta  la única modificación con respecto a  la victoria ante Guillermo Brown.

En consecuencia, el equipo que se  presentará en Adrogué lo hará con  Javier Burrai; Leonardo Ferreyra,  Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro  Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Maki Salces, David Distéfano y  Mauricio Asenjo.

Además de los once titulares, la delegación “Albiceleste” está compuesta por Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego  Nicolaievsky, Julián Ramírez, Alexis Blanco y Ulises Virreyra.

INDEPENDIENTE (MZA)

El técnico de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, tiene en mente repetir el equipo titular para recibir el domingo desde las 19.30 a Sarmiento de Junín, en un duelo clave  por mantener la categoría y válido  por la 19na. fecha del torneo de la  Primera B Nacional.


Ultimas Noticias
Otras Noticias