Lunes 21 de Octubre del 2019



Promocionan en Brasil vuelos entre Jujuy y San Pablo

En el marco de la presentación del vuelo directo Jujuy - San Pablo y San Pablo - Jujuy que se realizó en Brasil, el secretario de Turismo de la Provincia, Diego Valdecantos, expuso también la propuesta turística de Semana Santa denominada “Devoción en las alturas”, acompañada por la variada oferta de la provincia de Jujuy que está vigente durante todo el año.

15/03/2018


 En el marco de la presentación del  vuelo directo Jujuy - San Pablo y San  Pablo - Jujuy que se realizó en Brasil, el secretario de Turismo de la  Provincia, Diego Valdecantos, expuso también la propuesta turística de  Semana Santa denominada “Devoción en las alturas”, acompañada por  la variada oferta de la provincia de  Jujuy que está vigente durante todo  el año. 

El funcionario puso en relieve en la  oportunidad que “estas acciones se  encuadran en la estrategia trazada  por el Gobierno de Jujuy para captar  el interés de uno de los polos emisores de turismo más importantes del  mundo y así propiciar más arribos internacionales, con la consecuente dinamización de la economía local”.
NUMEROSA                            CONCURRENCIA
La presentación se desarrolló en las  instalaciones de Aerolíneas Argentinas de San Pablo Brasil, y también  contó con la presencia del cónsul en  esa ciudad, Marcos Bednarski; el gerente de Aerolíneas Argentinas,  Gonzalo Romero; operadores, empresarios del turismo y prensa brasilera; quienes manifestaron el interés  por el vuelo que los conecta con el  norte argentino.
INTERÉS POR LOS                             PAISAJES  Y CULTURA                   DE JUJUY
“Jujuy tiene paisajes y una cultura  que a los brasileros les llama mucho  la atención”, aseguró Valdecantos,  que afirmó que “los brasileros quieren conocer nuestros cerros y nuestros poblados y quieren probar nuestras comidas típicas y vinos de altura”.
En este marco agregó el funcionario provincial que “Jujuy tiene mucho atractivo para un mercado como  el brasilero”.
CAMPAÑA PROMOCIONAL
Finalmente, destacó ante los presentes la campaña promocional que  se realiza en medios brasileros para  informar acerca del nuevo vuelo y la  oferta turística de Jujuy. “Sabemos  que la promoción es fundamental para posicionar a Jujuy como destino”,  expresó el funcionario y resaltó que  “tenemos mucho por ofrecer”.
Por otro lado, brindó detalles del  plan de vuelos establecidos para la  ruta Jujuy - San Pablo - Jujuy y dijo  que “Aerolíneas Argentinas operará  todos los sábados desde el 24 de  marzo, saliendo de San Pablo a las  06:55 para llegar a Jujuy a las 10:10.  Desde Jujuy regresa a las 19:15 y  arriba a San Pablo a las 22:15. Los  boletos pueden adquirirse a través de  operadores turísticos, o desde el portal www.aerolíneas.com.ar.
Además, en la Casa de Jujuy en  Córdoba, el secretario de Turismo,  Diego Valdecantos, presentó la campaña turística “Devoción en las Alturas” concebida para Semana Santa e  informó sobre la segunda etapa de  los vuelos entre Jujuy y San Pablo.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.