Lunes 25 de Mayo del 2020



Compromiso para estrechar vínculos con comunidades

En su reciente visita al departamento Rinconada, el gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, mantuvo un encuentro con vecinos y autoridades comunales de Loma Blanca.

15/03/2018


 En su reciente visita al departamento Rinconada, el gobernador de la  Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, mantuvo un encuentro con vecinos y autoridades comunales de Loma Blanca.

Durante esta reunión, el gobernador  de Jujuy dialogó con los residentes  de al zona a los efectos de diagnosticar prioridades y encaminar gestiones superadoras a las necesidades de  la gente.
COMPROMISO CON LAS COMUNIDADES
En el marco de este encuentro, desarrollado en Loma Blanca, el Gobernador Gerardo Morales ratificó  su decisión de estrechar vínculos con  las comunidades puneñas.
En compañía de miembros de su  Gabinete, el mandatario provincial  renovó su compromiso de propiciar  el trabajo conjunto con los pobladores y representantes y dijo que asumía una vez más este compromiso  “entendiendo que en la conjunción  de esfuerzos y voluntades está el camino que conduce al desarrollo sustentable, armónico e integral de la  Puna”.
NECESIDADES                          HABITACIONALES
En el repaso de la agenda de trabajo  para toda la zona, durante la reunión  entre el Gobernador de la Provincia,  vecinos de Loma Blanca y funcionarios, se puso especial atención en las  necesidades imperantes en el campo  habitacional.
Sobre este tema, el gobernador Gerardo Morales confirmó que se trazó  una hoja de ruta que seguirán ministerios y otros organismos dependientes del Ejecutivo Provincial “para  atender efectivamente y a la brevedad posible tales requerimientos”,  puntualizó.
SERVICIOS
Durante la reunión, también se  abordó la calidad de servicios elementales, entre ellos los referidos a  seguridad y educación, “con miras a  generar condiciones que permitan  optimizar las prestaciones”, resaltó  el Mandatario Provincial.
SITUACIÓN PRODUCTIVA
Un capítulo especial se dedicó a la  situación productiva de la zona. En  este sentido, se conversó sobre las  oportunidades de crecimiento que  generan las líneas de asistencia a emprendedores y pequeños productores, a partir de la decisión de fortalecer las capacidades locales y, consecuentemente, propiciar círculos  virtuosos que favorezcan al aparato  económico regional.
Finalmente, el gobernador se comprometió a continuar e intensificar el  diálogo con la comunidad de Loma  Blanca, por lo que se prevé la celebración de un nuevo encuentro en el  curso de los próximos días.




RELACIONADAS

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social

PIDIÓ APLICACIÓN EQUITATIVA

Según Snopek, llegarán 562 millones para Jujuy










E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.