El PRO busca ampliar su presencia territorial

El PRO busca ampliar su presencia territorial

El PRO busca ampliar su presencia territorial

 “Ya tenemos una gobernabilidad  asentada, que ahora necesita representación en cada rincón del país”,  afirmó Guillermo Martín Berardi,  tras la reunión del Consejo Nacional  del PRO realizada en Capital Federal, donde participó junto a otros referentes de este espacio político en  Jujuy. “Dirigentes de todo el país coincidimos en la necesidad de ampliar la  base territorial para esta gestión y  para la que viene”, señaló el referente jujeño, quien además, es el Coordinador del Plan Belgrano en Jujuy.

En este sentido dijo que “estamos  trabajando para tener candidatos en  todos los distritos porque cambiemos  nació no solo para gobernar el país  sino también las provincias y los municipios”. Para ello “a través de la escuela de formación de dirigentes comenzaremos a capacitar a dirigentes  de los municipios de nuestra provincia y de todo el país, para poner en  marcha una nueva plataforma de voluntariado y timbreo, entre otras acciones enmarcadas en el plan de acción presentado durante la reunión  del consejo nacional realizado recientemente en Parque Norte”, adelantó.

“Vamos a trabajar para completar  este proceso de cambio que iniciamos desde Jujuy en 2015 con el Presidente Mauricio Macri”, haciendo  alusión a una “Argentina que está  mejorando sus economías regionales, volviendo a insertarse y a ser vista como una oportunidad por el resto  del mundo”, destacó. “Cada acción  es pensando en generar un nuevo trabajo que le cambie la vida a una familia para progresar”, dijo.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios