Zingariello y tiene un verdadero rompecabezas

TORNEO FEDERAL “A”

Zingariello y tiene un  verdadero rompecabezas

Zingariello y tiene un verdadero rompecabezas

 El entrenador de Altos Hornos Zapla, Horacio Zingariello, tiene un  verdadero rompecabezas para armar  de cara a la penúltima fecha de la Reválida del Federal “A”, ya que no  contará con varios jugadores.

A las bajas ya conocidas por lesiones de Diego Sueldo y Nestor Aguirre, hay que sumarle las expulsiones  de Edilmiro Martinich y Marcos Britez Ojeda, mientras que tampoco serán de la partida este domingo Hugo  Villanueva, ni Mauricio Ocaño ambos llegaron a la quinta amarilla. En  total serán seis los jugadores que  descarta de plano el entrenador palpaleño.

Ante este panorama que tiene el  “Merengue” podría volver Elbio Villagra quien había sido separado del  plantel y después Zingariello deberá  apelar al ingenio para conformar un  once que le pueda quitarles puntos a  San Jorge de la Provincia de  Tucumán.-

El plantel “Merengue” se movió en  el estadio “Emilio Fabrizzi” pensando en el choque del domingo ante el  “Expreso” tucumano, el mismo se  desarrollará a partir de las 17 en el  místico estadio “Emilio Fabrizzi”.

CABRERA: “ESPERAMOS TERMINAR DE LA MEJOR MANERA”

El arquero del “Merengue”, Martín  Cabrera, hablo del momento del  equipo pensando en el cierre de la  Reválida del Federal “A”.

“Esperamos cerrar de la mejor manera nuestra participación, ya que hicimos un gran esfuerzo para pelear lo  más arriba posible, lamentablemente  no se nos pudo dar, pero dejamos todo para alcanzarlo”. “Por ahí no haber ganado los encuentros de local  fue un punto clave”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios