Sábado 23 de Junio del 2018



PRIMERA B NACIONAL

El “Lobo” juega el sábado en Adrogué

Los dirigidos por Martín Astudillo gozan de buena salud en este 2018, el equipo tuvo un arranque bueno donde consiguió quedarse con el triunfo en los tres partidos de local y en los dos que tuvo afuera no perdió.


 Los dirigidos por Martín Astudillo  gozan de buena salud en este 2018, el  equipo tuvo un arranque bueno donde consiguió quedarse con el triunfo  en los tres partidos de local y en los  dos que tuvo afuera no perdió. Gimnasia acumula 27 unidades en el  campeonato y se encuentra adentro  del recudido por el segundo ascenso  a Primera División. Hoy el grupo retornará a los entrenamientos en horario matutino en el predio de Papel  NOA con la mirada en su próximo rival que será Brown de Adrogué, partido que fue programado para el sábado a partir de las 15:30 y en donde  seguramente no podrá contar con  Agustín Sufi quien se retiro lesionado el domingo ante Guillermo  Brown pero se deberá realizar estudios para determinar la lesión ya que  el volante sintió un tirón en el cuádriceps derecho cuando pateó la pelota.  Se teme por un desgarro, pero eso lo  confirmara o descartara la ecografía  por ahora esta contracturado y con  dificultad para la movilización. Eso  prácticamente obligara a un cambio  al DT “Albiceleste” y podría ser el  ingreso de Alexis Blanco o la vuelta  de Lihué Prichoda quien ya sumo  minutos de fútbol la semana pasada.  De igual manera hay tiempo para tomar esa decisión de cara al choque  correspondiente a la fecha 19 de la  Primera “B” Nacional.Un punto alto  en Gimnasia es que cuando le cuesta  generar fútbol y le cortar los circuitos de ataque, el equipo muestra una  herramienta que esta siendo letal como la jugada a balón detenido, de los  últimos cuatro tantos en el torneo,  tres salieron desde el “guante” izquierdo de Diego Auzqui. 

 EVALÚAN UNA PLAZA A LA  COPA SUDAMERICANA
 El proyecto de la anunciada reestructuración del fútbol de ascenso incluiría dos zonas de 20 equipos para  la B Nacional, con dos ascensos a la  Superliga -uno por zona- y la posibilidad de que un club de esa categoría  dispute la Copa Sudamericana. 
Esta es la última novedad de un boceto de cambios que avanza lentamente en las reuniones de los dirigentes del fútbol argentino, según  fuentes consultadas por Télam.La  plaza copera, que deberá ser aprobada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), surgiría  a partir de la forma de disputar el futuro torneo de la B Nacional. 




RELACIONADAS

EL FIN DE UNA GENERACIÓN SE ACERCA

Argentina fue goleada por Croacia





EN TITULOS

22/06/2018

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Presentaron libro sobre las “Buenas Prácticas Educativas”

22/06 21:47

El Ministerio de Educación de la Provincia presentó en esta ciudad el libro titulado “Buenas Prácticas Educativas”.

22/06/2018

EN CAPILLA DE GUERRERO

Fiesta patronal en honor a María Reina de la Paz

22/06 21:52

El domingo con motivo de conmemorarse la festividad en honor a “María Reina de la Paz”, se realizarán distintas actividades en la capilla ubicada en su honor, en la localidad de Guerrero.



22/06/2018

EMPRESARIA: BANCO MACRO

Esfuerzos para mantener disponibilidad de dinero

22/06 21:33

Banco Macro hizo saber a sus clientes que se encuentra “realizando todos los esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos”, teniendo en cuenta la medida de fuerza dispuesta por la Confederación General del Trabajo para este lunes 25 de junio.

22/06/2018

SÍNTESIS LOCAL

Educación: teléfonos para partes médicos

22/06 21:35

El Ministerio de Educación de la Provincia hizo saber a los docentes de nivel Primario y Terciario, que “los partes médicos serán recepcionados en el nuevo número de teléfono 388-154580700”. Asimismo aclararon que esta será “la única vía de comunicación para el registro de los mismos”.

22/06/2018

Renatre desarrolla intensa agenda de trabajo

22/06 21:36

En el marco de las acciones y programas que el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores implementa en favor de los trabajadores rurales, empleadores y sus familias en todo el país, la delegación Jujuy del Registro en Jujuy llevó adelante, en los últimos días, una importante agenda de trabajo junto a organismos provinciales y entidades agropecuarias y sindicales del sector.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.