Miércoles 19 de Setiembre del 2018



LIBERTADOR

Empleada desleal y sujeto, detenidos; recuperan elementos

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, procedieron a la detención de una mujer de 39 años y de un hombre de 33 años de edad, y al secuestro de un arma de fuego (rifle calibre 22) y dos rifles de aire comprimido, los cuales fueron incautados en el domicilio del individuo, ubicado en la ciudad de Caimancito.


  Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, procedieron a la detención de una mujer de 39 años y de un hombre de 33 años de edad, y al secuestro de un arma de fuego (rifle calibre 22) y dos rifles de aire comprimido, los cuales fueron incautados en el domicilio del individuo, ubicado en la ciudad de Caimancito. 

En consecuencia ambas personas junto a los objetos secuestrados, fueron traslados a la sede operativa, a disposición de la justicia.
 En denuncia radicada en la citada unidad especial, por parte de un hombre de 50 años de edad, con residencia en el barrio Pomelar, hizo referencia que días antes, quien se desempeñaba como su empleada doméstica, había sido descubierta tratando de sustraer elementos del domicilio en bolsas de consorcio.
 En ese marco el ayudante fiscal regional, doctor Lobos, ordenó que se realizara un registro domiciliario en el inmueble de la empleada desleal, ubicado en un sector del barrio San Lorenzo de esa ciudad azucarera.
 En tal sentido, los detectives, tras las tareas realizadas, se constituyeron en la vivienda de la empleada, donde obtuvieron resultado negativo en cuanto a los elementos denunciados como sustraídos. Asimismo personal interviniente profundizó la investigación del caso, estableciéndose que la misma había reducido o entregado los objetos a un hombre que tendría relación con la inculpada, con domicilio ubicado en un sector del barrio San Cayetano de la localidad de Caimancito.
 Por tal motivo los policías se dirigieron a la localidad mencionada, donde realizaron el registro domiciliario voluntario en la vivienda del masculino, secuestrándose un rifle calibre 22 largo, con funda camuflada, dos rifles de aire comprimido de calibre 5 ½, uno con culata recortada y otro con culata de madera.
 En ambos procedimientos efectuados se procedió a la demora de las personas investigadas, siendo trasladadas hacia la unidad actuante, donde quedaron alojadas a disposición del Juzgado y la Fiscalía Interviniente. En tanto que los objetos incautados fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad, siéndoles posteriormente restituidos. 




RELACIONADAS

A UN AÑO DE LA MUERTE DE MATIAS PUCA

Una recusación y una nulidad mantienen detenida la causa

MIENTRAS SE TRAMITA NUEVO PEDIDO DE SU ABOGADO

Rechazaron la apelación de Fellner por el sobreseimiento





EN TITULOS

18/09/2018

GREMIO DE LOS PROFESORES

Agrupación “Lista Blanca” presentó candidatos y propuestas para octubre

18/09 21:49

El próximo 31 de octubre el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (Cedems) realizará las elecciones para renovación de autoridades de comisión directiva y en este marco, la agrupación “Lista Blanca 17 de Septiembre” resolvió presentar como candidatos a conducir el gremio de los profesores a:

18/09/2018

CON ACOMPAÑAMIENTO DEL VICE

Recordaron aniversario de declaración de Independencia de la República de Chile

18/09 22:00

En el Salón de la Bandera, en Casa de Gobierno, se llevó a cabo ayer un acto en recordación del 208º aniversario de la declaración de la Independencia de la República de Chile.

18/09/2018

EN EL BACHILLERATO 21

Realizaron acto por el Día del Profesor

18/09 22:01

La Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, representada por su titular, Aurora Brajcich, participó del acto celebrado en el Bachillerato Provincial Nº 21, con motivo del Día del Profesor, fecha que conmemora el fallecimiento de José Manuel Estrada. En la oportunidad, la funcionaria realizó una reflexión sobre la tarea de educar, destacando que “un profesor debe estudiar todos los días sobre las diferentes disciplinas porque constituyen a la formación académica de los alumnos”.



18/09/2018

UNJu: mayores de 25 años

18/09 21:29

La Universidad Nacional de Jujuy recordó que sigue vigente la disposición que permite que las personas mayores de 25 años de edad que no tienen el título secundario, pueden cursar distintas carreras en dicha casa de estudios.

18/09/2018

PARA EL 31 DE OCTUBRE

Cedems modificó fecha de elecciones

18/09 21:32

La Junta Electoral del Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (Cedems), integrada por Sebastián Gustavo Moya (presidente); Teresa Tache (secretaria) y Claudia Cano (vocal suplente), entre otros, confirmó la decisión de modificar la fecha para las elecciones de renovación de autoridades de comisión directiva -originalmente prevista para el 24 de octubre- y postergarla hasta el 31 del mismo mes.

18/09/2018

Entrega de vacantes en capacitación laboral

18/09 21:33

La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación, este jueves 20 de septiembre procederá, en instancia pública general. a la entrega de las horas de nivel medio y cargos de Maestro de Enseñanza Práctica (MEP) vacantes de los cursos de capacitación laboral, a dictarse en secundarios con sede en las instituciones de formación profesional.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.