Martes 19 de Febrero del 2019



Ya está preso el estafador salteño que ofrecía rodados 0 km

Tras denuncias efectuadas desde Susques y San Pedro, la División Defraudación y Estafas, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, logró la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien de forma engañosa ofrecía a la venta vehículos pesados 0km.

12/03/2018


 Tras denuncias efectuadas desde Susques y San Pedro, la División Defraudación y Estafas, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, logró la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien de forma engañosa ofrecía a la venta vehículos pesados 0km. El procedimiento se realizó en inmediaciones de la nueva Terminal de Ómnibus de esta ciudad capital. El inculpado fue conducido a la dependencia policial, a disposición de la justicia de turno.

 El hecho se suscitó al recibir la denuncia de dos personas mayores de edad, desde la localidad de Susques y de San Pedro respectivamente, quienes a través del mismo modus operandi, manifestaban que un sujeto, mediante la modalidad telefónica y presencial, quien publicaba en una conocida página digital de compras la venta de vehículos de transporte pesados 0 km (camiones de diferentes modelos y marcas), haciéndose pasar como empleado de una empresa. Uno de los damnificados habría entregado dinero como parte de pago, realizando la operación en la ciudad de Güemes de la provincia de Salta, donde fuera citado por el denunciado.
 Posteriormente, tras trabajos investigativos realizados, los detectives lograron la demora del inculpado en un sector de la nueva Terminal de Ómnibus de esta ciudad, donde el mismo se encontraba realizando una nueva operación con una de las víctimas y al proceder a la requisa, se le secuestró varios celulares, diversos chips de telefonía móvil y diferentes formularios vacíos, estableciéndose que el mismo se hacía pasar por diferentes personajes (como gerente, gestor y cobrador) sospechándose que habría un cómplice.
 El protagonista, de 40 años de edad, con residencia en la provincia de Salta, fue trasladado a la unidad actuante, donde quedó alojado por el delito de Estafa CPN, a disposición de la Unidad fiscal especializada contra delitos económicos y contra la administración pública, a cargo del Dr. Aldo Lozano.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/02/2019

ABRA PAMPA

Fuerte granizada en Cusi Cusi

19/02 09:22

19/02/2019

FRAILE PINTADO

Nuevo funcionario en la comuna de Fraile

19/02 09:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.