Sábado 23 de Junio del 2018



Ya está preso el estafador salteño que ofrecía rodados 0 km

Tras denuncias efectuadas desde Susques y San Pedro, la División Defraudación y Estafas, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, logró la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien de forma engañosa ofrecía a la venta vehículos pesados 0km.


 Tras denuncias efectuadas desde Susques y San Pedro, la División Defraudación y Estafas, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, logró la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien de forma engañosa ofrecía a la venta vehículos pesados 0km. El procedimiento se realizó en inmediaciones de la nueva Terminal de Ómnibus de esta ciudad capital. El inculpado fue conducido a la dependencia policial, a disposición de la justicia de turno.

 El hecho se suscitó al recibir la denuncia de dos personas mayores de edad, desde la localidad de Susques y de San Pedro respectivamente, quienes a través del mismo modus operandi, manifestaban que un sujeto, mediante la modalidad telefónica y presencial, quien publicaba en una conocida página digital de compras la venta de vehículos de transporte pesados 0 km (camiones de diferentes modelos y marcas), haciéndose pasar como empleado de una empresa. Uno de los damnificados habría entregado dinero como parte de pago, realizando la operación en la ciudad de Güemes de la provincia de Salta, donde fuera citado por el denunciado.
 Posteriormente, tras trabajos investigativos realizados, los detectives lograron la demora del inculpado en un sector de la nueva Terminal de Ómnibus de esta ciudad, donde el mismo se encontraba realizando una nueva operación con una de las víctimas y al proceder a la requisa, se le secuestró varios celulares, diversos chips de telefonía móvil y diferentes formularios vacíos, estableciéndose que el mismo se hacía pasar por diferentes personajes (como gerente, gestor y cobrador) sospechándose que habría un cómplice.
 El protagonista, de 40 años de edad, con residencia en la provincia de Salta, fue trasladado a la unidad actuante, donde quedó alojado por el delito de Estafa CPN, a disposición de la Unidad fiscal especializada contra delitos económicos y contra la administración pública, a cargo del Dr. Aldo Lozano.




RELACIONADAS

APARENTEMENTE BRONCOASPIRACION, PERO HARAN AUTOPSIA

La justicia investiga el deceso de una joven en mina El Aguilar

AHORA DEBERA RESOLVER EL JUEZ DE CONTROL

La defensa de Fellner se opuso a planteos del fiscal

EN LA CAUSA POR VIOLENCIA DE GENERO

Liberan a Ciriaco Mamaní, pero piden llevarlo a juicio





EN TITULOS

22/06/2018

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Presentaron libro sobre las “Buenas Prácticas Educativas”

22/06 21:47

El Ministerio de Educación de la Provincia presentó en esta ciudad el libro titulado “Buenas Prácticas Educativas”.

22/06/2018

EN CAPILLA DE GUERRERO

Fiesta patronal en honor a María Reina de la Paz

22/06 21:52

El domingo con motivo de conmemorarse la festividad en honor a “María Reina de la Paz”, se realizarán distintas actividades en la capilla ubicada en su honor, en la localidad de Guerrero.



22/06/2018

EMPRESARIA: BANCO MACRO

Esfuerzos para mantener disponibilidad de dinero

22/06 21:33

Banco Macro hizo saber a sus clientes que se encuentra “realizando todos los esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos”, teniendo en cuenta la medida de fuerza dispuesta por la Confederación General del Trabajo para este lunes 25 de junio.

22/06/2018

SÍNTESIS LOCAL

Educación: teléfonos para partes médicos

22/06 21:35

El Ministerio de Educación de la Provincia hizo saber a los docentes de nivel Primario y Terciario, que “los partes médicos serán recepcionados en el nuevo número de teléfono 388-154580700”. Asimismo aclararon que esta será “la única vía de comunicación para el registro de los mismos”.

22/06/2018

Renatre desarrolla intensa agenda de trabajo

22/06 21:36

En el marco de las acciones y programas que el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores implementa en favor de los trabajadores rurales, empleadores y sus familias en todo el país, la delegación Jujuy del Registro en Jujuy llevó adelante, en los últimos días, una importante agenda de trabajo junto a organismos provinciales y entidades agropecuarias y sindicales del sector.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.