Domingo 09 de Diciembre del 2018



DIRECCION PROVINCIAL DE RENTAS

Vence el plazo para beneficio del Impuesto Inmobiliario

La Dirección Provincial de Rentas informa a los contribuyentes que el próximo 27 de marzo del corriente año, vence la opción para acceder a la bonificación del 20% de descuento por pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, por el periodo fiscal 2018.


 La Dirección Provincial de Rentas  informa a los contribuyentes que el  próximo 27 de marzo del corriente  año, vence la opción para acceder a  la bonificación del 20% de descuento  por pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, por el periodo  fiscal 2018.

La subdirectora del Organismo Fiscal, Analia Correa, señaló que se ha  establecido esa fecha como límite  para obtener el beneficio del 20% de  descuento por pago anual anticipado  del período fiscal 2018, para todos  aquellos contribuyentes que mantienen una situación regular en el Impuesto Inmobiliario.
Cabe mencionar que este servicio  se mantuvo durante el presente mes  para garantizar un margen mayor de  tiempo para aquellos contribuyentes  que optaran por el beneficio, dada la  gran cantidad de público interesado  que se hizo presente en el mes de febrero en las distintas Delegaciones  de Rentas.
En ese mismo sentido, la funcionaria recuerda que los interesados que  aún no cuentan con la boleta respectiva, pueden obtenerla ingresando al  sitio www.rentasjujuy.gob.ar, y descargarla a través del servicio “Clave  Fiscal Rentas”. También se la puede  gestionar en las terminales de autogestión ubicadas en Casa Central,  Lavalle 55 de Ciudad Capital, ingresando en pantalla el número de padrón del inmueble o cuit respectivo.  En el Interior de la Provincia, se la  puede gestionar en las distintas Delegaciones y Receptorías Fiscales.
Se recuerda además las bocas de  cobro habilitadas: Cajas de Rentas en  Casa Central, Banco Macro, Banco  Santiago del Estero, Rapipago, Pagofacil, Sicom Pagos. Para los usuarios de pagos electrónicos, se cuenta  con la opción de realizarlo a través  de los servicios prestados por “Pago  Mis Cuentas” e “Interbanking”.
Por cualquier información adicional, los contribuyentes pueden acercarse a la Dirección Provincial de  Rentas, en calle Lavalle 55 de esta  ciudad en el horario de 07:30 a 18:30  y en las distintas Delegaciones o Receptorías ubicadas en el interior de la  provincia; o bien remitirse a la página web oficial: www.rentasjujuy  .gob.ar .
LLAMADA A CONCURSO
El Ministerio de Salud informa que  se encuentran disponibles vacantes  para servicios generales y auxiliar  administrativo para ser cubiertas en  diferentes instituciones sanitarias de  Jujuy.
MUCAMA/O
Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, dispone de un (1) cargo  en la categoría 1-30 hs. Hospital  Nuestra Señora del Pilar de El Talar,  cuenta con un (1) cargo en la categoría 1-30 hs.
MUCAMA Y CAMILLERO
Hospital Pablo Soria dispone de  cuatro (4) cargos en la categoría 1  (c-4), para cumplir funciones de mucamo/a y camillero. 
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Hospital Maimará de la localidad  homónima, dispone de un (1) cargo  vacante en la categoría 3 (c-4). El  mismo será de clase abierta, pudiendo postularse quienes acrediten la residencia efectiva dentro del área programática.
En todos los casos, los interesados  podrán inscribirse a su respectivo  concurso del 12 al 23 de marzo.
Para más información, reglamentos  y resoluciones remitirse a http://sa  lud.jujuy.gob.ar ingresando en el  link “llamados a concurso” o bien  personalmente en la Dirección Provincial de Capital Humano, ubicada  en Independencia esquina Italia Nº  47 primer piso, de la ciudad de San  Salvador de Jujuy, de lunes a viernes  de 8 a 13, teléfono 0388 4249492.




RELACIONADAS





EN TITULOS



01/12/2018

COLEGIO EL SALVADOR

Se tiró del primer piso para festejar. mirá el video

01/12 14:44

08/12/2018

GRAMMY 2019

Kendrick Lamar lidera las nominaciones

08/12 10:15




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.