Martes 11 de Diciembre del 2018



Postergan el 1º Foro de Industria en Perico

‘A pedido del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción se decidió postergar la realización del 1´ Foro de Industria, Comercio Exterior y Zona Franca Perico, previsto para el miércoles 14 de marzo en las instalaciones del Parque Industrial de Perico, con el objetivo de analizar su impacto social y económico, y los diferentes aspectos que hacen al desarrollo de este importante motor de generación de empleo para la provincia‘, reveló el Titular de la Dirección de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Perico, Ing. Héctor Carril, integrante de la comisión organizadora del encuentro.


 ‘A pedido del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción se  decidió postergar la realización del 1´  Foro de Industria, Comercio Exterior  y Zona Franca Perico, previsto para  el miércoles 14 de marzo en las instalaciones del Parque Industrial de  Perico, con el objetivo de analizar su  impacto social y económico, y los diferentes aspectos que hacen al desarrollo de este importante motor de  generación de empleo para la provincia‘, reveló el Titular de la Dirección  de Producción y Medio Ambiente de  la Municipalidad de Perico, Ing.  Héctor Carril, integrante de la comisión organizadora del encuentro.

La decisión fue tomada tras una  reunión mantenida este lunes a la tarde con el Ministro Juan Carlos Abud  Robles ‘donde después de analizar la  importancia que reviste este encuentro para el desarrollo de la región decidimos en forma consensuada posponer la fecha de su realización a definir en los próximos días‘, explicó el  funcionario de la comuna periqueña.
Recordó que ‘la respuesta a la convocatoria superó nuestras expectativas lo cual denota el gran interés que  ha despertado la decisión del Presidente Macri y el Gobernador Gerardo Morales en convertir a este región  en un gran motor de generación de  empleo genuino, transferencia de  tecnología y fomento de las exportaciones e importaciones‘, destacó.
Asimismo que los objetivos del encuentro son: ‘Esclarecer, informar,  comunicar y concientizar sobre las  características fundamentales que  hacen al desarrollo de Parques Industriales y Zonas Francas en la región‘. También ‘su impacto económico en la sociedad, sus beneficios,  su operatoria básica”, agregó. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.