Sábado 23 de Junio del 2018



EN SAN PEDRO

Cinco sujetos arrestados en mega-operativo antinarco

Efectivos de la brigada de Narcotráfico con asiento en San Pedro, arrestaron a cinco individuos, secuestraron drogas y vehículos durante un mega-operativo de seguridad, en la lucha contra el narcomenudeo y consumo de sustancia estupefacientes, desplegado en “sectores críticos” de esa ciudad.


 Efectivos de la brigada de Narcotráfico con asiento en San Pedro, arrestaron a cinco individuos, secuestraron drogas y vehículos durante un mega-operativo de seguridad, en la lucha contra el narcomenudeo y consumo de sustancia estupefacientes, desplegado en “sectores críticos” de esa ciudad.

 El procedimiento se realizó continuando con el plan de trabajo en la lucha contra el consumo, tráfico ilícito de estupefacientes, narcomenudeo y delitos conexos, dispuesto por la Jefatura de Policía, “en coordinación con el Ministerio de Seguridad del Gobierno”, a través de la secretaría de Seguridad Pública” y atento a los índices delictuales que cuenta esa unidad especial, así como también la secretaria de Relaciones con la Comunidad, “quienes recaban diferentes tipos de denuncias de vecinos, relacionados con la venta de estupefacientes en las zonas afectadas”.
 Las tareas comenzaron en las últimas horas de la tarde, a eso de las 19:30, implementándose el “fuerte Operativo de Seguridad y Prevención, en los sectores más críticos establecidos en diferentes barrios, de esa ciudad”, entre estos los barrios 9 de julio, San Cayetano, La Merced, Bernachi, Bajo Moralito, San Francisco, Santa Ana, Güemes, Providencia, Patricio, “con el fin de contrarrestar el consumo y manipulación de estupefacientes”.
 También en lo referente al narcomenudeo en sus distintas modalidades “y los delitos conexos que esta actividad trae aparejada” y se contó con la participación de la totalidad de los efectivos policiales de esa jurisdicción, quienes realizan las tareas de inteligencia en las calles, ya sea de a pie o en vehículos policiales, incluidas motos y bicicletas.
 Las tareas realizadas por los policías dieron resultado altamente positivo, en razón de que fueron aprehendidos cuarenta y tres individuos de ambos sexos, treinta y seis de estos mayores de edad y ocho que no cumplieron aun los 18 años quienes fueron entregados luego a sus progenitores, tras haber sido arrestados por portar elementos para el consumo de drogas.
“DOSIS DE COCAINA: 46”
 Los efectivos secuestraron también más de cuarenta y seis envoltorios conteniendo Clorhidrato de cocaína y/o “pasta base”, cuatro dosis de Cannabis sativa o marihuana compactadas, y envoltorios de polietileno.
 Se incautaron a la vez de cuatro motocicletas de diferentes cilindradas en las que se movilizaba gran parte de los sujetos detenidos.
 Al culminar el operativo, a eso de las 23:50 horas, teniendo en cuenta los resultados obtenidos, desde la dirección general de Narcotráfico se informó que se intensificará este tipo de operativos en los distintos barrios de la ciudad de San Pedro.




RELACIONADAS

APARENTEMENTE BRONCOASPIRACION, PERO HARAN AUTOPSIA

La justicia investiga el deceso de una joven en mina El Aguilar

AHORA DEBERA RESOLVER EL JUEZ DE CONTROL

La defensa de Fellner se opuso a planteos del fiscal

EN LA CAUSA POR VIOLENCIA DE GENERO

Liberan a Ciriaco Mamaní, pero piden llevarlo a juicio





EN TITULOS

22/06/2018

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Presentaron libro sobre las “Buenas Prácticas Educativas”

22/06 21:47

El Ministerio de Educación de la Provincia presentó en esta ciudad el libro titulado “Buenas Prácticas Educativas”.

22/06/2018

EN CAPILLA DE GUERRERO

Fiesta patronal en honor a María Reina de la Paz

22/06 21:52

El domingo con motivo de conmemorarse la festividad en honor a “María Reina de la Paz”, se realizarán distintas actividades en la capilla ubicada en su honor, en la localidad de Guerrero.



22/06/2018

EMPRESARIA: BANCO MACRO

Esfuerzos para mantener disponibilidad de dinero

22/06 21:33

Banco Macro hizo saber a sus clientes que se encuentra “realizando todos los esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos”, teniendo en cuenta la medida de fuerza dispuesta por la Confederación General del Trabajo para este lunes 25 de junio.

22/06/2018

SÍNTESIS LOCAL

Educación: teléfonos para partes médicos

22/06 21:35

El Ministerio de Educación de la Provincia hizo saber a los docentes de nivel Primario y Terciario, que “los partes médicos serán recepcionados en el nuevo número de teléfono 388-154580700”. Asimismo aclararon que esta será “la única vía de comunicación para el registro de los mismos”.

22/06/2018

Renatre desarrolla intensa agenda de trabajo

22/06 21:36

En el marco de las acciones y programas que el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores implementa en favor de los trabajadores rurales, empleadores y sus familias en todo el país, la delegación Jujuy del Registro en Jujuy llevó adelante, en los últimos días, una importante agenda de trabajo junto a organismos provinciales y entidades agropecuarias y sindicales del sector.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.