Martes 19 de Febrero del 2019



ESPERANDO A GUILLERMO BROWN

Agustín Sufi “Hay que mantener la racha positiva”

El jujeño Agustín Sufi se refirió al partido de mañana ante Guillermo Brown y confía en que deben mantener el bueno momento que transita Gimnasia “Venimos sumando, no perdimos y hay que mantener la racha positiva para seguir peleando un lugar en el reducido”, afirmó el futbolista “Albiceleste”.

09/03/2018


 Además, se refirió a como esta viendo el certamen  “El Nacional B está muy parejo, hoy  en día ganas dos partidos y te pones  puntero, así que esperemos que este  partido podamos dejar los tres puntos  en casa y como digo siempre, el rival  que viene no se tiene que llevar ni un  punto”. Asimismo, señaló “Empezando del arquero, Javi (Burrai) está  muy bien, la defensa está muy sólida,  muy compacta, así que no nos entran  mucho y después nos falta el toque  final al último para poder concretar  los goles”. Al momento de hablar sobre el rival, manifestó “El profe nos  dio algunas indicaciones del sistema  de juego de ellos, así que trataremos  de hacerlo de la mejor forma para  ganar. No vienen bien pero nunca  hay que confiarse”. A lo que agregó  “Estamos contentos de que no nos  pueden hacer goles y ahora tenemos  que tratar de convertir los delanteros  para poder ganar”. También, el talentoso jugador afirmó “creo que nos  merecemos estar dentro del reducido, tenemos mentalizado eso, en ganar el partido el fin de semana para  ponernos dentro de los nueve”. Sobre su nivel personal, dijo “jugando  partidos voy a ir recuperando mi nivel, quiero entregarle mucho a Gimnasia y quiero que sea desde adentro”. Para cerrar, comentó “el triunfo  es muy necesario. Se dará importancia a lo que conseguimos en Flandria  y mantendremos nuestro invicto de  local en este año”.

EL “LOBO” QUEDA DEFINIDO
El plantel de Gimnasia y Esgrima  de Jujuy se estará moviendo hoy en  horario matutino en el predio de Papel NOA donde el entrenador Martin  Astudillo ultimará los detalles para  el encuentro de mañana y dará a conocer la nómina de convocados para  este partido correspondiente a la fecha 18 de la “B” Nacional.Una vez  que el DT “Albiceleste” pone los once en la práctica de fútbol no suele  cambiar por eso todo indica que los  titulares que saldrán los mismos que  se presentaron en la fecha pasada. Es  decir, el equipo formará por con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi  e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Agustín Sufi,  Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/02/2019

ABRA PAMPA

Fuerte granizada en Cusi Cusi

19/02 09:22

19/02/2019

FRAILE PINTADO

Nuevo funcionario en la comuna de Fraile

19/02 09:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.