Se viene el Torneo Provincial

KICK BOXING

Se viene el Torneo  Provincial

Se viene el Torneo Provincial

 El Dojo “Dragón del Norte”, del  Profesor Carlos Danielo, última detalles para la Competencia Provincial de Kick Boxing, donde se seleccionara a los mejores peleadores de  cada una de las categorías. El evento  es organizado por la Asociación Jujeña de Kick Boxing y tendrá la participación de representante de todo  Jujuy.

Para esta competencia, el Profesor  Danielo, llevara a competir chicos  que estarán debutando y otros que ya  tiene mayor rodaje. Serán un total de  10 peleadores, entre varones y mujeres, que durante el mes de enero y febrero no pararon de entrenar, preparándose de la mejor manera para dicha competencia. 

Desde el Dojo “Dragón del Norte”,  hicieron saber que el primer objetivo  es seguir sumando experiencia en  distintas competiciones, aunque se  mantiene la expectativa de obtener  buenos resultados, por todo el sacrificio que hacen día a día en los entrenamientos.

Por último quedó abierta la invitación a aquellos que quieran sumarse  a la práctica de las Artes Marciales,  pueden acercarse al SUM del Barrio  San Martín, los lunes, miércoles y  viernes de 19 a 22 hs.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios