Domingo 15 de Setiembre del 2019



Ya están los cruces en el Federal “C”

El Consejo Federal de AFA dio a conocer los rivales de los equipos que quedaron como “peores” segundos y el mejor tercero de la región norte.

07/03/2018


 El Consejo Federal de AFA dio a  conocer los rivales de los equipos  que quedaron como “peores” segundos y el mejor tercero de la región  norte. Por Jujuy en esta situación hay  4 clubes. Modalidad play off; uno en  cada sede; arranca este domingo, el  detalle del programa es el siguiente: 

NORTE - REPECHAJE
Ida: Domingo 11 de Marzo.
Vuelta: Domingo 18 de Marzo.
*Río Grande (La Mendieta vs Santa  Clara (La Quiaca)
*Argentino (La Quiaca) vs Pampa  Blanca (El Carmen)
El empate en goles en el global, se  define la llave por penales, también  es importante mencionar que no hay  ventaja deportiva, ni gol de visitante.
Los primeros de cada zona y los 4  mejores equipos en el segundo lugar  esperan rival en la siguiente fase.
B NACIONAL
Pablo De Muner dejó de ser el técnico de Independiente Rivadavia  Mendoza, luego del empate 1-1 con  Boca Unidos de Corrientes, resultado que cerró la realización de la decimoséptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. 
Allegados a la dirigencia del club  ’azul’ le confiaron a Télam que el  entrenador se entrevistó con las máximas autoridades de la entidad apenas concluido el cotejo en el estadio  Bautista Gargantini y “entre las dos  partes acordaron la salida del DT”. 
De Muner, quien había arrancado la  temporada como ayudante de campo  de José ’Pepe’ Romero, no logró revertir la actualidad de la institución  del Parque San Martín, que continúa  en zona de descenso, con un promedio de 1,243.  Al cabo de su breve ciclo en Independiente Rivadavia, el técnico saliente apenas pudo cosechar el 33,3  por ciento de los puntos en disputa,  con una marca de 1 triunfo (2-0 a Ferro en la décima jornada), 5 empates  y 2 derrotas. 
El conjunto ’azul’ lleva una racha  de seis partidos sin triunfos (cuatro  empates, dos derrotas) y enfrentará  el domingo a Quilmes (19.05 en el  estadio Centenario), por la 18va. Feche.
En forma interina se hará cargo del  equipo la dupla Cristian  Campagnini-Matías Minich.
INSTITUTO DE CORDOBA
Instituto de Córdoba viene de tres  victorias seguidas en la B Nacional, e  intentará extender su racha positiva  el próximo lunes cuando visite a  Santamarina de Tandil, encuentro  para el que está en duda el volante  central Maximiliano Correa, por una  lesión de rodilla.
El centrocampista de la ‘Gloria‘ sufre una dolencia en su rodilla derecha, por lo que será sometido a estudios para determinar el grado de la  lesión que le impidió trabajar.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.