Padres de Ricardo Cruz desmienten “abandono”

CASO MATIAS PUCA

Padres de Ricardo Cruz desmienten 147abandono148

Padres de Ricardo Cruz desmienten “abandono”

 Los papás de Ricardo Cruz aseguraron que su hijo es “totalmente inocente”, que no se lo debería acusar sin pruebas fehacientes y expresaron que, pese a todo lo que se dice, confían “en Dios y la Justicia” y aun tienen esperanza de que se aclare el hecho y en que no se acuse a un inocente con toda la carga de problemas que acarrea respecto de su trabajo, la sociedad y el daño que se le puede causar a su buen nombre, al acusárselo o tenérselo como sospechoso de algo que, reafirmaron “es totalmente inocente”.

 Ricardo Cruz tiene 34 años de edad, es licenciado en Sistemas y trabaja en su casa, ubicada en el barrio Villa Belgrano y fue detenido recientemente por personal de la brigada de Ivestigaciones, en el marco de las pesquisas vinculadas al caso y se lo habría acusado de presunto homicidio con dolo eventual.

 Fue arrestado en la avenida 1ro. de Mayo, en tanto que, según se informó, el automóvil que sería de su propiedad, un Chevrolet Agile, estaba por ser nuevamente peritado, debido a que en los primeros peritajes no se habrían encontrado evidencias en contra de Cruz.

EL HECHO

 El estudiante Matías Benjamín Puca fue atropellado y durante un tiempo no se habría logrado identificar la patente del rodado que permitiera dar con el conductor profugado y se hizo un llamado a la comunidad en general para que aportase datos sobre el mismo, habiéndose incluso incrementado la recompensa a quien brinde información, a 200 mil pesos.

 Tanto la fiscalía como el juzgado a cargo de la causa se refirieron hace un tiempo en una rueda de prensa al informe parcial de la policía federal sobre las imágenes fílmicas que fueron remitidas por esa misma unidad fiscal a los federales, para que a través de sus equipos sofisticados y tecnológicos, puedan visibilizar y dar con el número de dominio del Chevrolet Agile de color champagne, sindicado como el rodado que embistió a Puca y a sus compañeros.

 No obstante ello, desde la fiscalía se había manifestado que aún restaba una segunda revisión con equipos más complejos, con lo cual se esperaba poder individualizar la chapa patente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios