Martes 25 de Junio del 2019



EN SAN PEDRO

Detenidos tras robar una moto a punta de revólver

Dos delincuentes que le robaron la moto a una mujer tras amenazarla con un arma de fuego, en un sector del barrio Albornoz, en la ciudad de San Pedro, fueron reducidos y arrestados por efectivos policiales que recorrían la zona.

06/03/2018


  Dos delincuentes que le robaron la moto a una mujer tras amenazarla con un arma de fuego, en un sector del barrio Albornoz, en la ciudad de San Pedro, fueron reducidos y arrestados por efectivos policiales que recorrían la zona.

 Personal del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y sus pares del cuerpo de Infantería y la brigada de Investigaciones arrestaron a dos individuos, uno de dieciocho y el otro de veinticinco años de edad, los cuales habían amenazado momentos antes a una mujer con un arma de fuego para robarle la motocicleta.
 La denuncia del hecho fue realizada en sede policial por una mujer de veinte años de edad, quien refirió a los receptores que aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, cuando estaba conduciendo su motocicleta marca Cerro de color rojo, con motor de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, en la intersección de las avenidas Formosa y San Luis, en el barrio Albornoz, fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en un motovehículo negro.
 Uno de los delincuentes le apuntó a la cabeza con un arma de fuego tipo revólver y ambos le exigieron que les entregue el rodado. Luego de robárselo se dieron a la fuga.
 Ante ello, el personal policial que receptó la denuncia emitió una circular parcial a las distintas dependencias y vehículos afectados a los recorridos de seguridad y prevención, solicitando la captura de los ladrones. Unas dos horas después de intensa búsqueda, personal del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana capturaron a los inculpados en la avenida Brasil esquina Cuba, ya en jurisdicción del barrio Santa Rosa de Lima, cuando estaban llevándose a empujones una motocicleta de características similares a la que le robaron a la víctima.
 En ese lugar, los efectivos cotejaron el motor y el cuadro de la moto y constataron que se trataba de la que había sido robada a punta de arma a la víctima del hecho.
 Minutos después, efectivos del cuerpo de Infantería de la Unidad regional 2 condujeron a los ladrones a la sede actuante donde, luego de consultar a la fiscalía en turno, se dispuso que ambos malvivientes queden detenidos y puestos a disposición de esa dependencia judicial, imputados por el delito de “s/robo calificado por el uso de arma de fuego”, ordenándose a su vez que prosigan las diligencias inherentes al caso.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.