Aprehendidos luego de intentar sustraer la cartera a una mujer

Y DE LESIONAR A UN UNIFORMADO EN PERICO

Aprehendidos luego de intentar sustraer la cartera a una mujer

Aprehendidos luego de intentar sustraer la cartera a una mujer

 Personal de Radiopatrulla de la ciudad de Perico, procedió en horas de la noche a la demora de dos sujetos, quienes tras intentar cometer un ilícito en Monterrico, protagonizaron una persecución, tratando de lesionar a los efectivos policiales con un arma blanca. Los mismos fueron conducidos a la sede policial a disposición de la fiscalía de turno.

 El hecho se registró cerca de las 22:30 horas, en circunstancias en que efectivos del Comando de Radiopatrulla de Perico, habrían sido alertados sobre el intento de sustracción de una cartera a una mujer en la ciudad de Monterrico.

 De inmediato se procedió a recorridos hasta lograr individualizar a los inculpados, pero éstos, al ver la presencia policial, emprendieron a la fuga, iniciando una persecución por la ruta provincial N° 45, con destino hacia la localidad de Perico.

 En un tramo de la persecución, uno de los sujetos, al ver que los efectivos se les acercaban, esgrimió un arma blanca, tratando de lesionar a uno de los uniformados, quien en una maniobra logró que el inculpado suelte dicha arma, prosiguiendo su huida.

 Posteriormente los causantes ingresaron al barrio Santo Domingo de la ciudad Perico, donde tras conducir de forma peligrosa perdieron el control del motovehículo cayendo al suelo, logrando los efectivos aprehender a uno de ellos, en tanto el otro prosiguió su fuga a pie, en medio de los pastizales del lugar.

 Seguidamente, al implementarse un rastrillaje por la zona, se logró dar con el cómplice, el cual fue demorado.

 Los protagonistas con residencia en el barrio La Esperanza de la ciudad de Perico, fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones de El Carmen, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto se espera la imputación a disposición de la Fiscalía interviniente.

 En elmarco de este hecho, se procedió al secuestro de un arma blanca de gran dimensión y una motocicleta marca Honda Titanium 150 c.c., de color bordó, sin dominio colocado.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios