Martes 23 de Abril del 2019



ALEJANDRO FREZZOTTI

“Fue un partido muy parejo”

El capitán “Albiceleste” consideró que, pese al empate sin goles ante Flandria, ninguno de los dos equipos mostró algo diferente para poder quedarse con el triunfo. “Fue un partido muy parejo, trabado y muy luchado en el medio”, resaltó Alejandro Frezzotti. “Los dos equipos tuvimos situaciones donde pudimos habernos llevado los tres puntos, pero tampoco hubo demasiado.

05/03/2018


 El capitán “Albiceleste” consideró  que, pese al empate sin goles ante  Flandria, ninguno de los dos equipos  mostró algo diferente para poder  quedarse con el triunfo. “Fue un partido muy parejo, trabado y muy luchado en el medio”, resaltó Alejandro Frezzotti. “Los dos equipos tuvimos situaciones donde pudimos  habernos llevado los tres puntos, pero tampoco hubo demasiado. 

Era un  encuentro de quien metía el primer  tanto se lo quedaba”, sostuvo el volante de Gimnasia. Sobre la chance  que le quedo al mediocampista, manifestó “siempre me queda para la  zurda y no puedo conectarla bien,  una pena porque si era gol, creo que  nos quedábamos con la victoria”. Al  momento de destacar algo del equipo, señaló “es importante que tengamos la valla menos vencida y que no  perder de visitante, pero si queremos  estar mas arriba hay que encadenar  victorias”. “hay que ganar de local y  de visitante para poder meternos definitivamente en la pelea”, lanzó el  experimentado jugador. Para finalizar, indicó “ahora hay que mentalizarse en lo que viene y saber que en  nuestra casa no queda otra que ganar”.
EL DOMINGO ANTE                     GUILLERMO BROWN
Gimnasia y Esgrima ya direcciona  sus trabajos pensando en su próximo  rival que será Guillermo Brown de  Puerto Madryn, partido que fue programado para el domingo desde las  17 en el estadio “23 de Agosto”. 
Será una nueva jornada para que los  dirigidos por Martín Astudillo puedan sumar de a tres y hacer valer el  empate con sabor amargo ante Flandria. 
El DT “Albiceleste” podría volver a contar con el goleador Alexis  Blanco, quien ya se encuentra con el  alta medica y es necesario justo superar la falencia de falta de gol que  esta teniendo el equipo. Pero seguirá  con la ausencia de Lihué Prichoda  quien todavía tiene para una semana  de recuperación de la distensión  muscular en su pierna derecha. 
Para hoy el grupo del “Lobo” se  moverá en horario matutino desde  las 10 en el predio de Papel NOA




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.