Jujuy clasificado a la ronda campeonato

Jujuy clasificado a la  ronda campeonato

Jujuy clasificado a la ronda campeonato

 Por el último weekend de competencia, de la Liga Nacional de Voley  Serie A2, la Fundación Jujuy derrotó  a Rivadavia por 3-1, para lograr la  clasificación a la siguiente etapa del  certamen (25-20/ 25-20/ 19-25/ 25-20). Con los tres puntos, el ‘diablo‘  pasó a una nueva ronda, y deberá jugar en formato Gran Prix, un cuadrangular en la provincia de San  Juan.

Sabiendo de la victoria de Tunuyán,  los Diablos azules sacaron adelante  su sexto partido en el estadio ‘Francisco Borja‘, obligados a sumar de a  tres, frente a un rival que buscaría el  primer lugar de la zona A. El pasado  sábado, el conjunto jujeño había despachado en sets corridos a la Calera,  dejándolos sin chances de clasificación. 

Ante Rivadavia, el arranque del  partido, mostraría a los locales asumiendo la responsabilidad de ganar,  y a buen ritmo, se llevaría los dos primeros sets con el mismo marcador de  25-20. El set de apertura, con gran  decisión, más las figuras de Mariano  Muro, Linares y Roldan para encaminar la victoria, mientras que el segundo con una importante cuota de  errores no forzados en el conjunto  cordobés. Rivadavia pudo quedarse con el tercer chico, con un 25-19, que llevaba  el match a un cuarto punto de juego,  en el cual el apoyo del público hizo  de las suyas en el aspecto anímico,  para que los ‘diablos‘ sentencien el  pasaje a la siguiente etapa, con un  nuevo 25-20.

Con el triunfo, Jujuy Voley no solo  pasó de ronda en su lucha por ascender, sino que además, mantuvo la categoría, evitando jugar el cuadrangular de permanencia.

FORMACIONES:

Jujuy Vóley: Nicolas Sanchez,  Franco Olariaga, Sabino Roldan, Jose Linares, Mariano Muro, Gustavo  Tolaba y Paul Muro. Ingresaron: Nicolas Grane, Marco Soncini, Rodrigo  Soria, Tomas Steeman y Santiago  Lopez. Entrenador: Miguel Juarez.  Asistente: Hector Lobo.

Rivadavia: Schiro, Gandaria, Vaca,  Rodriguez, Robins, Mogetta, y Ambrosini. Ingresaron: Brion, Alaniz y  Corzo. Entrenador: Cristian Ambrosini. Asistente: Fernando Brandan.

LO QUE VIENE

Establecidas las tablas de las tres  zonas, quedaron confirmados los doce equipos clasificados, y con ellos  las cuatro zonas de una nueva etapa.  Tres de estos grupos, pelearán por el  ascenso a la Serie A1, dividios en  tres zonas de cuatro equipos cada  una, mientras el cuarto, jugará por la  permanencia en la A2.


Ultimas Noticias
Otras Noticias