Lunes 01 de Junio del 2020



ELECCIONES ITALIANAS

Mujer en topless repudió a Berlusconi

Una mujer con el torso desnudo repudió ayer a Silvio Berlusconi, a quien le gritó “estás caduco”, cuando el ex primer ministro italiano votaba en un colegio de Milán, al promediar la jornada electoral en Italia.

04/03/2018


Una mujer con el torso  desnudo repudió ayer a Silvio  Berlusconi, a quien le gritó “estás caduco”, cuando el ex primer  ministro italiano votaba en un colegio de Milán, al promediar la  jornada electoral en Italia.

La mujer, que llevaba la palabra  “Femen” pintada en la espalda,  apareció cuando Berlusconi, líder de Forza Italia, depositaba su  voto en una jornada que definirá  el próximo gobierno italiano.
“Berlusconi sei scaduto” (Berlusconi estás caduco o fuera de  carrera), le gritó la mujer según  reportó Corriere Della Sera.
En las elecciones de 2013, otras  tres activistas feministas habían  increpado a Berlusconi cuando  votaba en el mismo colegio electoral milanés. El tres veces premier fue juzgado por haber tenido relaciones  sexuales con menores de edad  durante su mandato y actualmente hay dos pedidos para que se lo  enjuicie por procesos derivados  de esa causa.
ANULARON “CIENTOS                 DE  VOTOS” 
Roma,-En medio de una jornada electoral con inconvenientes y  demoras por el nuevo sistema de  voto con el que Italia eligió a su  próximo gobierno, fuentes políticas denunciaron que hay “cientos  de votos” de los residentes en el  exterior anulados por errores de  las autoridades de mesa.
“Muchos presidentes de mesa  no hicieron un control para evitar  fraudes entre la primera y la segunda bolsa en la que se pone el  voto del votante en el exterior”,  afirmó el representante de la lista  de centroizquierda +Europa,  Alessandro Fusacchia, en el centro de cómputos de las boletas  llegadas de todo el mundo.




RELACIONADAS

PARA AYUDAR A LAS MINORÍAS EN ESTADOS UNIDOS

Magic Johnson donará 100 millones de dólares

ANTE REAPERTURAS EN MUCHOS PAÍSES

La OMS alerta sobre rebrotes de Covid-19

NO FRENA LA REAPERTURA DE ACTIVIDADES

EE.UU. superó las 70.000 muertes por el covonavirus

POR LA POLICÍA FEDERAL

Bolsonaro mandó a callar a periodistas





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.