Detuvieron a un individuo acusado de un hecho de robo

Y SE INCAUTARON TARJETAS

Detuvieron a un individuo acusado de un hecho de robo

Detuvieron a un individuo acusado de un hecho de robo

  Efectivos de la división de Robos y Hurtos, dependiente de la dirección general de Investigaciones, arrestaron durante allanamientos realizados en viviendas ubicadas en distintos barrios, a un hombre inculpado en una causa abierta por robo, en tanto que un sujeto acusado de ser su cómplice ya había sido detenido hace unos días en la vía pública; además, los pesquisas se incautaron de parte de los elementos sustraídos con el objeto de establecer procedencia y también documentación de una mujer.

 La medida responde a la causa judicial caratulada robo, en la que se señala como damnificada a la “Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia del barrio San Pedrito”, a raíz de un hecho producido el 9 de enero de este año 2018, y resultaron inculpados dos individuos mayores de dad.

 Los policías allanaron una vivienda ubicada en un tramo de la calle Maíz Gordo, en el barrio San Francisco de Alava, donde individualizaron y aprehendieron a un hombre de 38 años de edad, quien luego quedó detenido en una celda, en calidad “de comunicado”.

 En tanto, el otro individuo involucrado en la causa, de 32 años de edad, ya había sido arrestado a fines del mes de enero pasado, en la vía pública, y los policías lograron recuperar parte de los elementos denunciados como sustraídos, entre estos una computadora completa, la cual había sido reducida o vendida de manera ilegal a un vecino de la zona, y restituída posteriormente por los pesquisas a la víctima del hecho delictivo.

OBJETOS DE                                      ORIGEN DUDOSO

 El otro allanamiento fue realizado en un inmueble ubicado en la calle Jorge Luis Borges del barrio Belgrano, donde los policías se incautaron de elementos de procedencia dudosa, tales como el monitor y dos teclados de computadora y un disco DVD, cuyo morador no pudo acreditar propiedad.

 Los elementos incautados fueron llevados a la sede de la dirección de Investigaciones, donde quedaron depositados, bajo guarda policial, en el marco de las diligencias para establecer su procedencia.

 En el domicilio allanado, los policías detectaron la existencia de documentación a nombre de una mujer con domicilio en el barrio Mariano Moreno, integrada por un documento nacional de identidad, un carnet sanitario, un carnet del Instituto de Seguros de Jujuy, una tarjeta de débito expedida por el Banco Macro, una tarjeta “Shopping”, otra de “sucredito”, y una Visa.

 La víctima había señalado a los pesquisas que hacía tres meses había dejado estacionado su automóvil Peugeot 207 en un tramo de la avenida El Exodo, y desconocidos le rompieron un vidrio y sustraído del interior del rodado una cartera conteniendo la documentación referida, un teléfono celular, dinero en efectivo y un equipo de audio del vehículo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios