“Nos vamos con un sabor amargo”

 147Nos vamos con un  sabor amargo148

“Nos vamos con un sabor amargo”

 Una de las figuras que tiene el elenco “Albiceleste”, Javier Burrai apenas salió del vestuario no dudo en  ocultar la sensación que le dejo el  empate sin goles ante Flandria el sábado por la tarde “Nos vamos con un  sabor amargo, creo que merecimos  ganar e hicimos el gasto para llevarnos los tres puntos, pero no pudimos”. 

“Hay que valorar que el equipo siempre intento ante otro que se  defendió y que tiene una cancha  complicada”, apuntó el uno de Gimnasia. “por momentos se hizo complicado porque se jugó mucho al pelotazo y ellos se replegaron peor aun  así tuvimos clara y estamos fallando  al momento de definirlas”, analizó el  ex arquero de Sarmiento. Ante la  consulta sobre la dudosa situación  que impidió el gol de Gimnasia, el  arquero respondió “hable con los  chicos del cuerpo técnico y me dijeron que cobro mano. Renzo (Tesuri)  me dijo que no la toco, pero bueno  son cosas que nos perjudican, pero  debemos seguir por este camino”.  Así mismo valoró no haber perdido  “el punto ahora debemos hacerlo valer cuando recibíamos a Guillermo  Brown, de visitante si bien no ganamos no estamos perdiendo y eso es  importante o lo será cuando finalice  el campeonato”. Justamente al conservar el invicto en su arco casi por  más de 600 minutos, dijo “para un  arquero que no le metan goles es sumamente importante pero el trabajo  no es solo mío ni de los defensores  sino de todo el equipo que al momento de marcar lo hacen desde el  delantero hacia abajo”. Para cerrar,  manifestó “ahora hay que dejar atrás  y saber que el domingo en Jujuy tenemos que ganar si o si para no salir  de los nueve primeros”.

SE CIERRA LA FECHA

Ferro Carril Oeste, que hace nueve  fechas que no gana y se hunde en el  fondo de la tabla de posiciones, recibirá hoy a Quilmes, que logró tomar  un poco de oxígeno en la lucha por la  permanencia, en un partido correspondiente a la 17ma. fecha del campeonato de la B Nacional.

El encuentro se disputará en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry,  desde las 20, con Gerardo Méndez  Cedro como árbitro y televisación de  TyC Sports Play.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios