Gimnasia busca estirar su buen momento

DESDE LAS 17 EN EL ESTADIO “CARLOS V”

Gimnasia busca estirar  su buen momento

Gimnasia busca estirar su buen momento

 Gimnasia de Jujuy, que viene de  conseguir un triunfo resonante y buscará continuar con el buen momento  cuando este visitando desde las 17 a  Flandria en el marco de la fecha 17  de la Primera “B” Nacional. El encuentro en el estadio “Carlos V” será  controlado por Pablo Díaz.

El “Lobo” viene de sumar tres puntos importantes en su lucha por mantenerse en el reducido y quiere instalarse definitivamente en el octogonal  por el segundo ascenso y para eso  debe conseguir otra victoria. Si bien  es el único equipo que no perdió de  visitante y recibe pocos goles, debe  aprovechar que se mide ante Flandria, un equipo que se mostró débil  de local. Por eso es el momento de  ganar afuera de casa, algo que solo  consiguió en la segunda fecha en Corrientes.

Pensando en regresar con el triunfo  desde Jauregui, el entrenador “Albiceleste” decidió los regresos de Ferreyra por Fernández en el lateral derecho de la defensa y de Sufi por el  lesionado Prichoda. Con el ingreso  de “Pichilo”, Gimnasia gana mejor  trato de pelota y un remate de media  distancia. Será muy importante el  trabajo de Asenjo y las subidas de  Salces y Tesuri.Completan la lista de concentrados  y ocuparán un lugar en el banco de  suplentes, Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego  Nicolaievsky, Mauro Buono, David  Distéfano y Ulises Virreyra.

Por el lado de Flandria, tiene otra  pelea mucho más dura y complicada  que es el tema del descenso. El “Canario” necesita seguir sumando y  más cuando juega de local, por eso  quiere repetir el buen partido que jugo ante Villa Dálmine pero la dupla  técnica, Favio Orsi y Sergio Gómez  deberá meter un cambio obligado,  ingresará Mauro Ruggiero por el lesionado Leonardo Griffo.

FORMACIONES:

Flandria: Ruggiero; Randazzo, Cabral, Sosa, Camacho; Puch, Bellone,  Ramírez, Medina; Matos y Pons.

DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Gimnasia (J):Burrai; Ferreyra,  Manchot, Matricardi, Sanabria;  Frezzotti, Auzqui; Sufi, Salces, Tesuri y Asenjo.

DT: Martin Astudillo.

Árbitro: Pablo Diaz

Inicio: 17 horas.

Estadio: “Carlos V”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias