Martes 23 de Abril del 2019



Buen papel de Patricio Montalvetti en EEUU

El jujeño Patricio Montalveti dejó muy bien representada a nuestra provincia y al país en un Open de Karate realizado en Estados Unidos, obteniendo el primer lugar en Kata y Kumite.

02/03/2018


 El jujeño Patricio Montalveti dejó  muy bien representada a nuestra provincia y al país en un Open de Karate  realizado en Estados Unidos, obteniendo el primer lugar en Kata y Kumite.

El joven jujeño de 11 años manifestó su alegría por el logro obtenido,  resaltando que “fue muy lindo viajar,  este deporte siempre me gustó, desde  los cinco años que comencé a practicar Karate y también empecé a recorrer por los diferentes torneos. Este  torneo en Los Ángeles me gustó mucho, porque participaban chicos de  todo el mundo, fue un torneo muy difícil”.
Asimismo, agregó que “esto me  permite seguir entrenando con más  ganas todavía, ahora mi objetivo es  Mar del Plata, porque tengo que ganar para continuar en la selección argentina de Kumite y tengo que seguir  adelante”. 
Por su parte, el entrenador de la escuela de Karete que funciona en Sociedad Española y también entrenador de la selección jujeña de la especialidad, Facundo Pineda, destacó  que “es un orgullo para Jujuy, también para Karate Jujuy Sociedad Española, porque es una escuela que está funcionando hace años y que está  obteniendo buenos resultados, no solamente a nivel nacional, sino también internacional, porque tenemos a  varios chicos dentro de la selección”.
“Patricio estuvo en Estados Unidos  y pudo lograr el primer lugar en Kata  y Kumite en categoría de 11 a 13  años, es un chico que comenzó a hacer karate desde muy chico y ahora  se están viendo los frutos.
 Estamos  muy contentos porque el semillero  está dando muchos atletas”.
Con respecto al futuro de Patricio  Montalvetti y el resto de los chicos,  Pineda afirmó que “desde diciembre  que estamos de pretemporada, ahora  en marzo tenemos un Open femenino  que se hace en Córdoba, es la primera fecha del ranking nacional, la segunda fecha será en Mar del Plata y  vamos a estar presente con la selección jujeña de Karate completa. Así  que esperamos que nos sigan apoyando, como lo está haciendo la Secretaría de Deportes y demás sposnsor que nos ayudan siempre”, finalizó. 
PATIN CARRERA
De cara a las actividades de patín  carrera, la Asociación provincial de  patín carrera prepara la segunda fecha del torneo local.
La segunda fecha del torneo 2018,  se llevará a cabo el sábado 10 de  marzo desde las 9:30hs en el patinódromo del Suri Rugby Club.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.