Lunes 21 de Octubre del 2019



Jujuy Voley se juega a todo o nada

Esta noche desde las 21:30 Fundación Jujuy Voley se jugará una parada muy importante para continuar en carrera en la Liga “A2”, viendose las caras con La Calera por el último weekend.

02/03/2018


 Esta noche desde las 21:30 Fundación Jujuy Voley se jugará una parada muy importante para continuar en  carrera en la Liga “A2”, viendose las  caras con La Calera por el último  weekend.

Mientras que mañana también en  condición de local disputará el choque frente a Rivadavia desde las 21,  ambos enfrentamiento serán en el  Club Deportivo Luján.
Entre hoy y mañana se completará  el weekend y se conocerán los clasificados a la próxima ronda y al repechaje por la permanencia, los conducidos por Juárez depende de sus resultados para acceder a la siguiente  rueda.
Estudiantes viene de ganarle a Tucumán de Gimnasia, pero no pudo  con Ateneo en el cierre del Weekend  7 de la fase regular, mientras que  Mar Chiquita (ya sin chances de clasificar) quedó libre el último fin de  semana.
Por este mismo grupo, en este weekend Club Rosario y Villa Dora viajarán al norte para enfrentar a Tucumán de Gimnasia y Ateneo, mientras  que San Lorenzo también visitará a  Mar Chiquita.
En la Zona A, la más pareja, Tunuyán recibirá a los equipos sanjuaninos, mientras que Rivadavia y La  Calera viajan a Salta y Jujuy. Por último, en la Zona C que ya definió la  clasificación de los formoseños y entrerrianos, Paracao y Echagüe juegan  ante Policial y San Martín, y la Selección enfrenta a Matanza y Belgrano.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.