Zapla obligado a ganar si o si

TORNEO FEDERAL “A”

Zapla obligado a ganar si o si

Zapla obligado a ganar si o si

 Altos Hornos Zapla esta noche desde las 22 se mide ante Mandiyu de  Corrientes por la sexta fecha de la  Reválida por el Torneo Federal “A”,  el enfrentamiento será controlado  por Federico Guaymas Tornero de la  provincia de Salta.

El “Merengue” viene de igualar con  Juventud Antoniana de Salta y sabe  que no le quedan muchas posibilidades, es por eso que la ecuación esta  noche deberá terminar en tres para  seguir con chances de pelear bien  arriba en esta zona “D”.

Durante la semana se supo que el  entrenador Horacio Zingariello ante  un acto de indisciplina de Elbio Villagra decidió separarlo, la comisión  directiva evalúa una sanción económica para el buen volante nacido en  la ciudad siderúrgica.

Para el enfrentamiento ante el “Algodonero” se avizoran dos variantes;  Marcos Brítez Ojeda por Elbio Villagra y Julio Lezcano por Rubén Robledo Correa.

Por el lado de Mandiyu es importante mencionar que esta instancia de  “Reválida” viene plasmando un buen  rendimiento ya que se encuentra  prendido es por eso que esta noche  en Palpalá quiere llevarse algo a Corrientes.

Altos Hornos Zapla con poco margen de error espera esta noche sumar  tres puntos que lo dejen nuevamente  encendido en la pelea de la Zona  “D”. 

FORMACIONES:

Zapla:

Cabrera; Méndez, Ocaño, Villanueva, Martinich; Tello, Brítez Ojeda,  Sueldo; Cuevas, Lezcano, Pascuttini.

DT: Horacio Zingariello.

Mandiyu:

Mazzon, Barrios Alfonso, Rodriguez, Martínez, Ramírez, Monje, Pavón, Bogliotti, Romero, Sena, Basualdo.

DT: Pablo Suárez

Arbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).

Estadio: “Emilio Fabrizzi”.

Hora de inicio: 22.

EL RESTO:

Mañana a las 17 en Formosa:

Sp. Patria Vs. San Jorge

Arbitro: Jorge Sosa (Corrientes).

A las 21 en Misiones:

Guarani A.F. Vs. Juventud Antoniana 

Arbitro: Hernán Vallejos (Resistencia).

BASQUETBOL

San Martín de Corrientes (13 victorias y 5 derrotas) levantó ayer una  desventaja de 32 puntos y venció al  último Quilmes de Mar del Plata (6-15) por 88-85 como visitante, en un  encuentro correspondiente a la Liga  Nacional de Básquetbol (LNB).

El conjunto correntino, que estuvo  abajo por 32 en la etapa inicial y estuvo 30 abajo en el tercer cuarto  (40-70), dio vuelta un desarrollo desfavorable con una enorme defensa y  una gran labor colectiva en ofensiva:  Reynaldo García Zamora (10 puntos), Federico Aguerre (10), Leonardo Mainoldi (10) y Jeremiah Wood  (12).

En otro orden, Instituto de Córdoba  superó a La Unión de Formosa por  94-90 en el estadio Ángel Sandrín de  la capital cordobesa.

El estadounidense Dwayne Davis  (24 puntos y 4 asistencias) y el base  cordobés Gastón Whelan (24 unidades, 4 rebotes y 5 asistencias) se destacaron en el ganador, mientras que  el escolta porteño Jonathan Maldonado (27 tantos y 4 pases gol) sobresalió en el perdedor.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios