Domingo 16 de Junio del 2019



GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Astudillo define los convocados para visitar a Flandria

Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará realizando esta tarde desde las 17 en el predio de Papel NOA el último entrenamiento de cara al partido que sostendrá el sábado ante Flandria.

28/02/2018


 Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará  realizando esta tarde desde las 17 en  el predio de Papel NOA el último entrenamiento de cara al partido que  sostendrá el sábado ante Flandria. Si  bien el técnico Martín Astudillo tiene en mente no ejecutar una práctica  de fútbol formal, por lo cual será una  incógnita saber la formación, es casi  seguro que introducirá modificaciones para el encuentro en Jáuregui. El  “Pulpo” tiene a disposición a Leonardo Martín Ferreyra quien seguramente volverá a ocupar el lateral derecho por Mariano Fernández y también tendrá la baja de Lihué Prichoda  quien por ahora padece una  distensión en la parte posterior del  muslo derecho, eso hará que el volante este parado al menos dos semanas. En principio sería Agustín Sufi  quien ocupe ese lugar, pero eso se  sabrá recién una vez que el grupo se  encuentre concentrado en Capital  Federal. Una vez finalizado el ensayo de hoy, el cuerpo técnico “Albiceleste” entregará la nómina de convocados que estará partiendo mañana al mediodía con destino a Buenos  Aires. 

MAURICIO ASENJO
El delantero, Mauricio Asenjo pudo  convertir por primera vez con la camiseta “Albiceleste” pero se mostró  mucho más contento por la unión  que vienen teniendo y destaco el  apoyo de todo el plantel “Merecíamos un partido así, con un equipo  que viene haciendo las cosas bien en  el campeonato”. “Veo que el equipo  está más dinámico e interpreta lo que  nos pide el técnico, pero estoy muy  contento con este grupo, todos tiran  para el mismo lado y de a poco se están viendo los resultados”, aseguró  el atacante de Gimnasia. A lo que  agregó “gracias a Dios pude hacer el  gol, pero también se los debo a mis  compañeros que me apoyaron en todo momento e incluso Alexis Blanco  quien compite conmigo en el mismo  puesto. Eso se marca la unión que estamos teniendo”. Al ser consultado  por la merma futbolística que se vio  en la segunda parte, Asenjo respondió “en la primera parte nos exigimos mucho, ya en la segunda había  que hacerlo con inteligencia y así  fue”. También volvió a reiteran cual  es el objetivo “nosotros buscamos  terminar entre los nueve primero para ingresar al reducido y para eso necesitamos ganar estos partidos de local y afuera no perder”. Justamente  por el partido que jugarán en condición de visitante, dijo “se viene Flandria, un equipo duro, pero nosotros  tenemos que hacer nuestro trabajo  para resolverlo lo antes posible”. Por  otro lado, también destacó “no están  haciendo pocos goles y eso es importante, estamos ordenados y hay que  seguir manteniéndolo”. “Estamos en  un buen momento anímico, eso nos  da confianza y de esa manera vamos  a ir para traernos el triunfo el sábado”, finalizó el ex Banfield.
PRIMERA “D”
Victoriano Arenas le ganó ayer a  Claypole por 1-0, de local, y sigue en  la punta del torneo de fútbol de la  Primera D, en el cierre de la 19na.  fecha.
El gol del equipo de Valentín Alsina lo convirtió Gabriel Toloza, a los  44 minutos del primer tiempo.
Con este resultado, Arenas llegó a  39 puntos, dos más que su escolta  Central Ballester, que hoy venció a  Atlético Lugano por 3-1, de visitante. Los tantos del conjunto que dirige  la dupla Luis Orquera-Mariano Hernández los anotaron Emanuel Russo  (3m. PT), Sebastián Ybares (16m.  PT) y Franco Velázquez.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.