Miércoles 16 de Enero del 2019



Nueva detención en el caso Matías Puca

Un hombre qie habría sido identificado como Ricardo Cruz, fue arrestado por personal de la brigada de Ivestigaciones, en el marco de las pesquisas vinculadas a la muerte del joven Matías Puca.

27/02/2018


  Un hombre qie habría sido identificado como Ricardo Cruz, fue arrestado por personal de la brigada de Ivestigaciones, en el marco de las pesquisas vinculadas a la muerte del joven Matías Puca.

 El individuo, quien estaría acusado de presunto homicidio con dolo eventual, fue arrestado en la vía pública por el personal policial en la avenida 1ro. de Mayo, en la zona del barrio Villa Belgrano, en tanto que el automóvil que sería de su propiedad, un Chevrolet Agile, será nuevamente peritado, debido a que en los primeros peritajes no se habrían encontrado evidencias en contra de Cruz.
 El estudiante Matías Benjamín Puca fue atropellado y durante un tiempo no se habría logrado identificar la patente del rodado que permitiera dar con el conductor profugado y se hizo un llamado a la comunidad en general para que aportase datos sobre el mismo, habiéndose incluso incrementado la recompensa a quien brinde información, a 200 mil pesos.
 Tanto la fiscalía como el juzgado a cargo de la causa se refirieron hace un tiempo en una rueda de prensa al informe parcial de la policía federal sobre las imágenes fílmicas que fueron remitidas por esa misma unidad fiscal a los federales, para que a través de sus equipos sofisticados y tecnológicos, puedan visibilizar y dar con el número de dominio del Chevrolet Agile de color champagne, sindicado como el rodado que embistió a Puca y a sus compañeros.
 No obstante ello, desde la fiscalía se había manifestado que aún restaba una segunda revisión con equipos más complejos, con lo cual se esperaba poder individualizar la chapa patente.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.