Gimnasia va en busca de un nuevo triunfo de local

Gimnasia va en busca de un nuevo triunfo de local

Gimnasia va en busca de un nuevo triunfo de local

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará recibiendo  desde las 21:30 a Agropecuario en el marco de la  fecha 16 de la Primera “B” Nacional. Este encuentro será controlado por Luis Lobo Medina.

Casi como una final. Gimnasia se juega mucho en  este partido, ya que necesita quedarse con el triunfo para volver a meterse en la clasificación. El  “Lobo” debe mantener el fiel compromiso que jugando de local el único resultado que sirve es la  victoria y eso intentará cuando la pelota comience  a rodar esta noche en el estadio “23 de Agosto”.

Para esta ocasión el técnico “Albiceleste” decidió  que sean dos las modificaciones con respecto al  encuentro que empato de visitante. La primera es  de manera obligada, por eso ingresará al lateral derecho Mariano Fernández por Leonardo Ferreyra  quien llego a la quinta amarilla. Mientras que, en la  zona media, apuesta al regreso de Diego Auzqui  por Nicolaievsky.

La idea es salir a presionar al rival, pero siempre  manteniendo el orden en la parte defensiva, ya que  el rival tiene jugadores en ataque que pueden complicar. Con el regreso de Auzqui el “Lobo” recupera una herramienta para lastimar como la pelota  parada y será muy importante el trabajo de Salces y  Tesuri para abrir el campo de juego y permitirle a  Asenjo tener chances claras de gol.

En el banco de suplentes estarán; Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, David Distéfano, Agustín Sufi y Ulises  Virreyra.

Por el lado de Agropecuario buscará seguir con el  buen momento y seguir dando lucha por el ascenso  a Primera División. La victoria frente a Villa Dálmine le devolvió la ilusión a todo el pueblo de Carlos Casares y ahora la mente está puesta en el encuentro de esta noche. Sucede que Rafaela, el líder  del certamen, empato y el elenco de Carlos Casares  necesita el triunfo para acortarle distancia.

Para dicho encuentro, el “Chaucha” Bianco realizaría una sola modificación con respecto al equipo  que viene de vencer al “Viola”: Germán Salort reemplazará a Fabián Assmann quien tuvo una molestia y no pudo viajar.

FORMACIONES:

Gimnasia (J): Javier Burrai; Mariano Fernández,  Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio  Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

DT: Martín Astudillo.

Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais,  Mauricio Romero, Fernando Piñero, Enzo Díaz;  Exequiel Narese, Cristian Barinaga, Andrés Alderete, Brian Blando; Martín Prost y Jonathan Blanco.

DT: José María Bianco.

Árbitro: Luis Lobo Medina

Asistentes: Rubén Bustos y Maximiliano Castelli.

Inicio: 21.30 hs.

Estadio: “23 de Agosto”.

VENTA DE ENTRADAS:

La comisión directiva de Gimnasia y Esgrima comunica a simpatizantes, socios y público en general, que para el encuentro de esta noche ante habilitación del estadio será a las 19:30 y la venta de entradas se llevará a cabo de la siguiente manera:

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Sector Mayor Dama y Jubilado Menor

Popular $250.- $170.- $140.-

Preferencial $320.- $230- $140.-

Platea alta y baja $550.- $450.- $140.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios