Martes 19 de Febrero del 2019



TORNEO FEDERAL “A”

Zapla terminó salvando un punto en el clásico

Altos Hornos Zapla terminó igualando ayer 2 a 2 con Juventud Antoniana de Salta por la quinta fecha de la Reválida del Federal “A”. El “Merengue” con esta igualdad acumula seis unidades al cerrarse la primera rueda.

25/02/2018


 Altos Hornos Zapla terminó igualando ayer 2 a 2  con Juventud Antoniana de Salta por la quinta fecha de la Reválida del Federal “A”. El “Merengue”  con esta igualdad acumula seis unidades al cerrarse  la primera rueda.

El estadio “Emilio Fabrizzi” presentó un colorido  aceptable para una nueva edición del “Derbi” que  terminó dividiendo los puntos. Los tantos para los  palpaleños fueron marcados por Diego Sueldo y  Walter Cuevas, mientras que en el “Santo” anotaron Juan Antúnez y Jhony Angulo.
La contienda deportivo tuvo diversos condimentos, por lo observado en el primer capítulo todo parecía que la alegría iba a quedar en suelo palpaleño, pero después tras una siesta en el complemento  Juventud lo dio vuelta y sobre el final Cuevas le  dio el empate definitivo al “Merengue”.
La primera parte arrancó favorable a Zapla ya que  supo neutralizar a su rival y generar situaciones de  riesgo en la valla defendida por Pave. Por eso sobre  los 9’ Diego Sueldo tras un formidable tiro libre  venció al uno salteño desatando la alegría en toda  la hinchada.
Tras la apertura del marcador los locales contaron  con un par de ocasiones para estirar la distancia pero no estuvieron fino, es más Rubén Robledo Correa tuvo un mano a mano pero el travesaño terminó negandole el tanto al colombiano. 
El primer capítulo se cerraría con la ventaja mínima a favor del “Merengue” pero con la sensación  que debía asegurar la misma con un tanto más.
En el complemento Zapla salió dormido y Juventud lo aprovechó por las bandas y a los 5’ Antúnez  de cabeza colocó la igualdad en el encuentro.
Tras el impacto los locales no reaccionaron y sobre los 10’ Angulo puso el segundo ante el silencio  de todo el estadio.
Con un hombres demás desde los 22’ del primer  tiempo, Zapla no lograba torcer la historia, hasta  los 29’ cuando Cuevas recibió una gran habilitación de Pascuttini para concretar el segundo. Después Cartello estuvo cerca con un tiro libre, pero el  pleito se terminó cerrando con la paridad en dos  ante Juventud Antoniana.
En la próxima fecha el “Merengue” recibirá a  Guaraní Antonio Franco nuevamente de local en  donde deberá sumar los tres puntos para no despedirse de la ilusión de dar pelea..




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/02/2019

ABRA PAMPA

Fuerte granizada en Cusi Cusi

19/02 09:22

19/02/2019

FRAILE PINTADO

Nuevo funcionario en la comuna de Fraile

19/02 09:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.