Arrestan a cuatro individuos y les incautan estupefacientes

EN SAN PEDRO

Arrestan a cuatro individuos y les incautan estupefacientes

Arrestan a cuatro individuos y les incautan estupefacientes

 Personal de la brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro arrestó tras una persecución a cuatro sujetos que momentos antes habían sido sorprendidos deambulando en actitud sospechosa, y al requisarlos les halló en poder de uno de ellos sustancias estupefacientes.

 Los detectives, durante sus recorridos realizados en el barrio Belgrano, pasada la medianoche, a eso de la 00:45, detectaron la presencia de un sujeto que deambulaba de manera sospechosa junto a una motocicleta que no poseía identificación.

 Al interceptarlo, durante el cateo se le descubrió entre sus pertenencias un cigarrillo armado con un vegetal de olor característico al de Cannabis sativa y tres envoltorios de papel con sustancia pulvurenta blanda, blanquecina, que luego sería sometida a la prueba de orientación de campo, o narcotest, por personal de la brigada de Narcotráfico.

 El otro hecho se produjo a eso de las 2:20 de la madrugada, cuando dos individuos fueron sorprendidos merodeando sospechosamente a los automóviles que estaban estacionados sobre un sector de la calle Serapio Soria, ubicado entre 9 de Julio y Alberdi. Cuando los policías se estaban acercando a los sujetos para averiguar el motivo de su presencia en el lugar, estos intentaron darse a la fuga, pero fueron capturados a unos metros más adelante.

 Ambos merodeadores, uno de 20 y el otro de 27 años de edad, que fijarían residencia en un barrio de la zona, fueron conducidos de inmediato a la sede de la Comisaría Seccional 9na.

 Otro caso más se produjo unos diez minutos después, cuando dos individuos que estaban empujando de manera sospechosa una motocicleta cerca de un súpermercado ubicado en la avenida 9 de julio, se dieron a la fuga al ver la presencia policial.

 Uno de los individuos fue capturado en un tramo de la calle 23 de Agosto por los efectivos luego de que se subiera a la moto y escapara imprimiendo alta velocidad al rodado por la misma avenida 9 de julio internándose en la calle Gorriti y tomando después la calle Alberdi, en la zona céntrica.

 Al requisar al individuo, de 27 años de edad, con domicilio en el casco céntrico de esa ciudad, los policías le hallaron en su poder un envoltorio de material plástico conteniendo picadura de sustancia vegetal con aroma característico al de Cannabis sativa.

 Minutos después fue trasladado junto a la motocicleta, una Guerrero Trip azul, con motor de 110 cc, a la sede de la brigada de Narcotráfico, donde quedó alojado y puesto a disposición de la fiscalía interviniente en el caso.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios