Martes 23 de Abril del 2019



TORNEO FEDERAL “A”

Zapla ganó y se metió en la conversación

Altos Hornos Zapla superó a Sportivo Patria de Formosa por 2 a 1 en un choque valido a la tercera fecha de la Reválida del Federal “A”.

16/02/2018


 Altos Hornos Zapla superó a Sportivo Patria de Formosa por 2 a 1 en  un choque valido a la tercera fecha  de la Reválida del Federal “A”. Con  este triunfo el “Merengue” alcanzó  los cinco puntos en la tabla de posiciones quedando a sólo uno del líder.

El combinado de Horacio Zingariello por momentos tuvo fútbol y por  otros mucha entrega para quedarse  con las tres unidades que le permiten  meterse en la conversación y seguir  por la buena senda en esta Reválida.
En el primer tiempo se vio un “Merengue” un poco más enchufado aunque en el arranque las dos más claras  fueron para la visita en donde Cabrera pudo responder bien para evitar la  caída de su portería.
El local con disparó de larga distancia inquietaban la humanidad de  Diego Riego que en el remate de  Juan Pascuttini tuvo que estirarse demasiado para sacar la redonda al tiro  de esquina.
El que también se animó a probar  desde afuera del área fue Marcos  Britez Ojeda pero su disparó fue bien  contenido por el uno formoseño.
Sobre los 23’ le cometieron una infracción a Cartello quien mando el  centro para que aparezca sólo en la  zona de gatillo Hugo Villanueva y de  cabeza logre el primero para el “Merengue”.
Poco duraría la alegría ya que cuatro minutos más tarde Trocche no tuvo piedad ante el descuido palpaleño  y en soledad adentro del área castigo  dejando sin chances a Cabrera alcanzando la igualdad para Patria.
La primera parte se terminaría con  la igualdad entre ambos equipos y  con la preocupación de Zingariello  tras algunos errores que le costaron  caro.
Para el complemento Zapla salió  unos metros arriba al igual que Patria  que nuevamente apuro en el amanecer del periodo. Pero después fue el  local quien tuvo el control de la pelota y buen pasaje de fútbol.
Sobre los 27’ Juan Pascuttini quien  dejo dos hombres en el camino tiro  un centro perfecto para que Facundo  Tello le ponga la cabeza y concrete  el segundo para Zapla y de esa manera la victoria ante Patria.
Altos Hornos Zapla logró un triunfo  vital para meterse de lleno en la lucha y esperando que este buen momento se prolongue hasta el final del  certamen afista. 
SINTESIS:
Zapla (2): Cabrera; Méndez, Ocaño, Villanueva y Martinich; Méndez, Britez Ojeda y Pascuttini; Cartello; Lezcano y  Robledo Correa. 
DT: Horacio Zingariello.
Sp. Patria (1):Del Riego; Turus, Nicola, Cortez y  Castillo; De Souza, Fassino, Santa  Cruz y De Filippi; Trocche y Campozzano. 
DT: Ariel Medina.
Goles en el primer tiempo: 23’ Villanueva (Z), 27’ Trocche (SP).
Gol en el segundo tiempo: 27’ Tello  (Z).
Cambios en el segundo tiempo: 18’  Cuevas por Lezcano (Z), 22’ Altamirano por Santa Cruz (SP), 26’ Sueldo  por Cartello (Z), 31’ Casado por Fassino (SP), 38’ Romero por Turus  (SP) y Villagra por Robledo Correa  (Z).
Incidencia en el segundo tiempo:  45’ expulsado Cortez (SP).
Arbitro: Ariel Montero (Tucumán).
Estadio: ‘Emilio Fabrizzi‘.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.