Lunes 19 de Agosto del 2019



EN CAIMANCITO

Sorprenden a tres sujetos llevando troncos sustraídos a una empresa

Personal de la Comisaría Seccional 42 con asiento en la localidad de Caimancito, perteneciente a la Unidad regional 4, arrestó a tres sujetos que estaban transportando sobre la ruta 34 troncos de cedro sustraídos de una finca de la empresa Ledesma;

15/02/2018


  Personal de la Comisaría Seccional 42 con asiento en la localidad de Caimancito, perteneciente a la Unidad regional 4, arrestó a tres sujetos que estaban transportando sobre la ruta 34 troncos de cedro sustraídos de una finca de la empresa Ledesma; les secuestraron la camioneta Rastrojero en la que estaban llevando los maderos y una moto que hallaron escondida en los alrededores.El hecho se habría producido aproximadamente a la 1:00 de la madrugada a la vera del río San Francisco, donde personal de seguridad de la empresa notó la presencia de un vehículo que llevaba “trocillos de madera de dudosa procedencia” en el camino del gasoducto, denominado el “mechero”.

 En ese sentido, se irradió el alerta a los efectivos policiales de la zona, quienes respondieron de inmediato enviando al sitio indicado una comisión de uniformados conformada por numerarios de las comisarías seccionales 42 y 22 y personal perteneciente a la brigada de Investigaciones y a Criminalística.
 Al llegar al lugar, los policías implementaron un servicio de
cerrojo y en cuestión de minutos lograron la aprehensión del vehículo y sus tres ocupantes en inmediaciones de la finca privada, constatando la carga de doce “trocillos de cedro”.
 Además, durante un rastrillaje hallaron escondida en la zona una motocicleta con motor de 110 cc que carecía de carcasa y era de origen dudoso.
 La moto habría sido utilizada por uno de los sujetos, quien no aportó a los pesquisas la documentación que le acredite la propiedad del rodado.
 Los tres sujetos, mayores de edad, fueron trasladados a la sede de la Comisaría Seccional 42, donde una vez que se los identificó formalmente quedaron detenidos por la causa caratulada “Robo en poblado y en banda en grado de tentativa”, y puestos a disposición de la fiscalía interviniente.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.