Hallaron en Ciudad Perico a una mujer que era intensamente buscada

  Tras arduos rastrillajes y recorridos en búsqueda de una mujer palpaleña, identificada como Sabrina Elizabeth Sánchez, de 35 años años de edad, quien estaba desaparecida desde hace varios días, efectivos policiales lograron encontrarla en terrenos de una finca ubicada en Ciudad Perico.

 La mujer fue llevada luego del hallazgo al nosocomio local, donde se la puso momentos después a cargo de sus familiares.

 La búsqueda comenzó el lunes pasado, a partir de una denuncia efectuada por sus familiares en la Comisaría Seccional 47 “Paso de Jama”.

 Los parientes de la mujer manifestaron a los policías que se había retirado de su domicilio con motivo de presenciar los corsos en Ciudad Perico, pero pasado un tiempo no regresó a su hogar.

 Los pesquisas emprendieron la búsqueda y mientras estaban tratando de colectar datos fueron alertados por unos vecinos, alrededor de la 1:30 de la madrugada, que una persona desconocida había ingresado a los predios de la finca El Cadillal.

 La llamada de los vecinos se hizo por temor a que podría tratarse de alguien con intenciones de cometer un robo.

 Ante la necesaria premura de la respuesta policial, los efectivos de la guardia de prevención de la comisaría se presentaron de inmediato en el lugar.

 Al ingresar al terreno de la finca, constataron que la persona extraña que se hallaba en el lugar era una mujer, quien había ingresado al sitio para solicitar auxilio debido a que estaba desorientada.

 Allí recibió la ayuda de un hombre mayor de edad, quien le brindó contención y los policías, al notar el evidente estado de salud de la protagonista solicitaron la colaboración del servicio médico de emergencia y fue trasladada en ambulancia al Hospital Arturo Zabala.

 En el nosocomio, la mujer fue examinada por el personal médico y se le diagonsticó un cuadro de deshidratación y que no presentaba lesiones. Una vez constatada su identidad, los efectivos policiales entregaron a la mujer buscada a sus familiares, previa acreditación de parentesco y consulta a la fiscalía en turno.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios