El “Lobo” quiere ganar ante Juventud Unida

DESDE LAS 21 EN GUALEGUAYCHU

El 147Lobo148 quiere ganar  ante Juventud Unida

El “Lobo” quiere ganar ante Juventud Unida

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene  otro desafío en condición de visitante y será desde las 21 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre  Ríos en el marco de la 15ª fecha de la  B Nacional. Este encuentro será controlado por Darío Sandoval.

Atrás quedo la victoria ante “La  Gloria”, ahora el elenco que dirige  Martín Astudillo deberá superar una  nueva meta, que es tratar de quedarse  con los tres puntos de visitante. En  esta condición Gimnasia es el único  equipo del campeonato que no conoce la derrota por lo cual intentara  conservar esa racha positiva. Para  esta ocasión el DT mendocino se inclinó por el ingreso de Diego Nicolaievsky en lugar del expulsado Diego Auzqui. Esta será la una variante  en comparación al partido pasado. Es  decir, atrás mantendrán la línea defensiva que tantos frutos le está dando, un medio con mucha mas movilidad y apostar al peso ofensiva de  Asenjo. Pelota por abajo y salida rápida es el arma con la cual Gimnasia  buscará vencer al conjunto de Javier  Osella. Mientras que en el banco de  suplentes estarán: Carlos De Giorgi,  Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo,  Rodrigo Morales, David Distéfano,  Mauro Buono y Ulises Virreyra.Enfrente estará Juventud Unida,  quien llega de perder por dos a cero  ante Villa Dálmine y quiere recuperarse de local, lugar donde conserva  un invicto de once partidos sin perder. Dato importante para un equipo  que hace de la localia una verdadera  fortaleza. La buena noticia para el  entrenador Osella es que podrá contar con Ariel Cólzera quien relego a  Walter Acuña a ser parte de las variantes.

FORMACIONES:

Juventud Unida: Lucas De León;  Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Patricio Romero;  Juan Bauza, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Sebastián Sosa.

DT: Javier Osella

Gimnasia (J): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot,  Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego  Nicolaievsky; Lihué Prichoda, Maki  Salces, Renzo Tesuri y Mauricio  Asenjo.

DT: Martin Astudillo.

Árbitro: Darío Sandoval.

Inicio: 21horas.

Estadio: “De Los Eucaliptos - Gualeguaychú, Entre Ríos”.

LEONARDO FERREYRA 

El lateral “Albiceleste”, Leonardo  Martin Ferreyra está confiando que  esta noche el equipo se pueda quedar  con las tres unidades, aunque aclaró  que no será fácil “Ellos vienen muy  bien de loca, aunque en los últimos  partidos no consiguieron ganar, pero  son complicados de local, pero nosotros vamos por el triunfo”. “Lo único  que se nos cruza por la cabeza es ganar, por eso trabajamos de la mejor  manera para volvernos con una sonrisa”, apuntó el jujeño. En cuanto a la  manera de jugar, dijo “siempre vamos a intentar jugar por abajo, tenemos jugadores rápido arriba y esa es  nuestra manera de lastimar”. Por  otro lado, manifestó “yo creo que si  logramos la victoria nos vamos a  acomodar bien en la clasificación  que es la meta que nos propusimos”.  Sobre la racha de visitante, señaló  “es algo que se logro y debemos  mantenerla. Es complicado, pero eso  nos ayudará a seguir peleando hasta  el final”. “Fueron pocos días de descanso, tuvimos un viaje largo, pero al  momento de salir a la cancha de eso  no olvidamos y solo queremos sumar  


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios