Lunes 24 de Junio del 2019



TORNEO DE LA PRIMERA B NACIONAL

Astudillo dispuso un cambio para visitar a Juventud Unida

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo decidió que solo presentará una modificación para el encuentro de mañana por la noche frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

14/02/2018


 El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo decidió que solo presentará una modificación para el encuentro de mañana  por la noche frente a Juventud Unida  de Gualeguaychú.

Para esta ocasión, el técnico “Albiceleste” opto por Nicolaievsky en  cuenta del expulsado Diego Auzqui.  Mientras que Alexis Blanco no  arriesgará por eso seguirá siendo titular Asenjo, el delantero tuvo una  gran tarea ante Instituto. Entonces la  formación titular, será con: Javier  Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e  Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Nicolaievsky; Lihué  Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri  y Mauricio Asenjo. Al menos eso  mostro ayer en el entrenamiento de  fútbol que duro dos tiempos de 30  minutos. Al momento de dar la nómina que ya emprendió viaje con  destino a Entre Ríos, se observo la  vuelta de Morales y Virreyra. En tanto que Enzo Serrano quien cumplió  la fecha de suspensión, no fue citado  para esta ocasión.
Mientras que, por el lado del rival,  su técnico también opto por un solo  cambio con respeto al último partido.  En dicho encuentro, Juventud Unida  hizo fútbol el martes, en la cual Javier Osella paró el probable equipo  titular. Con la buena noticia de que el  ex - Gimnasia, Ariel Cólzera recibió  una sola fecha de sanción tras la expulsión ante Sarmiento y que cumplió ante Villa Dálmine. Es decir, en  el ensayo, el DT dio un indicio, dejando a Sebastián Sosa en el equipo  titular y relegando a Walter Acuña al  combinado de suplentes.
De esta manera, el probable equipo  para enfrentar al “Lobo” sería con:  Lucas De León; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Patricio Romero; Juan Bauza, Franco  Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio  Pombo; Ariel Cólzera y Sebastián  Sosa.
Mientras que la lista de concentrados la conforman: Emilio Crusat;  Rubén Piaggio, Nicolás Trejo, Diego  Montiel, Juan Sánchez, Diego Barrado, Marcos Quiroga, Walter Acuña y  Sacha Vela. Dos quedaran afuera del  banco de suplentes para el encuentro  de mañana a las 21hs en el marco de  la fecha 15 de la Primera “B” Nacional.
LISTA DE CONVOCADOS:
Arqueros: 
Javier Burrai y Carlos De Giorgi.
Defensores: 
Leonardo Ferreyra, Alejandro  Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria y Gonzalo Nazario.
Volantes: 
Diego Nicolaievsky, Alejandro  Frezzotti, Rodrigo Morales, Lihué  Prichoda, David Distefano, Maki  Salces y Nicolás Olmedo.
Delanteros: 
Ulises Virreyra, Renzo Tesuri,  Mauro Buono y Mauricio Asenjo.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.