Domingo 15 de Setiembre del 2019



PARA RECIBIR A LA “GLORIA”

El “Lobo” presenta dudas para mañana

Finalmente, el ensayo de ayer se realizó en el predio de Papel NOA y entrego unas malas noticias en Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya que el entrenador Martín Astudillo parece que perderá piezas importantes para el encuentro de mañana ante Instituto de Córdoba.

07/02/2018


 Finalmente, el ensayo de ayer se realizó en el predio de Papel NOA y  entrego unas malas noticias en Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya que el  entrenador Martín Astudillo parece  que perderá piezas importantes para  el encuentro de mañana ante Instituto de Córdoba.

Al cambio obligado por quinta  amarilla de Enzo Serrano, se le sumo  la molestia que impidió terminar la  práctica a Alexis Blanco. Sucede que  el delantero tuvo que abandonar el  entrenamiento por una contractura  en el gemelo de la pierna izquierda,  su lugar fue ocupado por Asenjo a  los 9 minutos del comienzo. Mientras que Auzqui lo hizo por el juvenil. Con el trascurrir del entrenamiento Asenjo sintió una molestia y  se retiró.
Es decir, por ahora la formación titular presenta dudas en el ataque: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi,  Ignacio Sanabria; Lihué Prichoda,  Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui,  Maki Salces; Renzo Tesuri y Asenjo  o Blanco.Lo único positivo es que ayer se pudo ver en cancha a Agustín Sufi  quien va poniéndose a tono de sus  compañeros. Para hoy el grupo se  volverá a juntar en horario matutino  y el cuerpo técnico “Albiceleste” entregará la nómina de concentrados  para recibir a “La Gloria” en el marco de la Fecha 14 de la Primera “B”  Nacional y se aguardará para tener  certezas de los lesionados.
MANCHOT
El defensor del elenco “Albiceleste”, Alejandro Manchot está bajo la  misma sintonía que sus compañeros  y expreso que el único resultado que  sirve mañana es el triunfo “Jugamos  de local y ganar es el objetivo para  no alejarnos más de las primeras posiciones”. “es verdad que jugando en  nuestra casa no mostramos los mejores rendimientos, pero ahora comenzó una nueva etapa y queremos empezar ganando”. Destacó el central.  en referencia al rival de mañana por  la noche, dijo “ellos vienen de empatar y saben que este es una buena medida para levantarse, tienen lesionados y un equipo joven, hay que aprovechar eso, pero siempre teniendo  los recaudos suficientes”. En cuanto  a lo que pueden ofrecer para quedarse con los tres puntos, señaló. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.