Se viene el Regional en el Club Tiro

 La próxima semana en las canchas  de Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima se realizará el Primer Regional  de tenis Grado 2 destinado a las categorías Sub15 y Sub19 en caballeros  con fiscalización de la Asociación  Jujeña de Tenis.

El certamen otorgará puntos para el  ranking argentino, serán las primeras  unidades del año “estamos a full expectantes la próxima semanas se juega el primer regional, el jueves 15 en  la categoría sub 16 y sub 19 varones”, comentó Martín Montalbetti,  entrenador de Club Tiro.

“Hubieron cambios en el reglamento, ahora en vez de ser sub 18 pasa a  ser sub 19, además, hay nacional, regional, es lo mismo como si fuese un  G2, hay dos categorías de varones,  32 jugadores, en sub 19 no está completa la categoría, pero son bastante  los que están viniendo”, comentó  Montalbetti.

Sucede que en esta ocasión, si bien  es un Regional, no estarán solamente  tenistas de esta parte del país, ya que  “la región no es solamente noroeste,  sino que se hizo como una especia de  región macro para los G2 y estarán  del NEA también”, puntualizó.

El certamen se jugará desde el jueves 14 hasta el domingo 17 del corriente mes. 

BAGNIS

El tenista argentino Facundo Bagnis enfrentará ayer al chileno Nicolás  Jarry por la ronda inicial del ATP  250 de Quito, que repartirá premios  por 561.345 dólares y forma parte de  la gira sudamericana sobre polvo de  ladrillo que continuará la semana  próxima en Buenos Aires.

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios