Domingo 26 de Mayo del 2019



Muebles fabricados con madera reciclada

No es la primera vez que se habla acerca de las cajas de madera para decorar. Son muy versátiles y tan sólo se necesita un poco de paciencia y algunas herramientas básicas para hacer muebles con cajas de madera.

07/02/2018


 No es la primera vez que se habla  acerca de las cajas de madera para  decorar. Son muy versátiles y tan  sólo se necesita un poco de paciencia y algunas herramientas básicas para hacer muebles con cajas  de madera.

Se pueden realizar una infinidad  de muebles con cajones. Desde  estanterías hasta mesitas de noche, pasando por escritorios. Todo es posible con una buena planificación. Aquí se describen algunas ideas: 
- Estanterías tipo modular: las estanterías modulares son muy  apropiadas para ciertas zonas de  la casa. Las cajas de fruta (o similares) pueden funcionar perfectamente como módulos. Es muy  sencillo, tan sólo se deben escoger diferentes cajas, de diferentes  tamaños o iguales y apilarlas de  una forma divertida. Aunque podrían estar apiladas sin más, siempre es buena idea sujetarlas unas a  otras con tornillos. No costará mucho y será bastante más segura. 
- Estantes sueltos con cajas de madera: quizás no contamos con un  espacio suficiente para colocar  una estantería completa. No obstante, las cajas de madera también  pueden colgarse de forma individual en la pared, a modo de estantes. Es más sencillo, pues sólo  hay que sujetarlas bien por la parte trasera. Además, la ventaja es  que con dos cajas se puede llenar  muchísimo esa pared vacía que  no dice nada en absoluto. 
- Mesas auxiliares: las cajas también pueden servir para hacer mesas auxiliares. Una bonita mesa al  lado del sofá, con un interior que  servirá para colocar revistas. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.