Muebles fabricados con madera reciclada

Muebles fabricados con madera reciclada

Muebles fabricados con madera reciclada

 No es la primera vez que se habla  acerca de las cajas de madera para  decorar. Son muy versátiles y tan  sólo se necesita un poco de paciencia y algunas herramientas básicas para hacer muebles con cajas  de madera.

Se pueden realizar una infinidad  de muebles con cajones. Desde  estanterías hasta mesitas de noche, pasando por escritorios. Todo es posible con una buena planificación. Aquí se describen algunas ideas: 

- Estanterías tipo modular: las estanterías modulares son muy  apropiadas para ciertas zonas de  la casa. Las cajas de fruta (o similares) pueden funcionar perfectamente como módulos. Es muy  sencillo, tan sólo se deben escoger diferentes cajas, de diferentes  tamaños o iguales y apilarlas de  una forma divertida. Aunque podrían estar apiladas sin más, siempre es buena idea sujetarlas unas a  otras con tornillos. No costará mucho y será bastante más segura. 

- Estantes sueltos con cajas de madera: quizás no contamos con un  espacio suficiente para colocar  una estantería completa. No obstante, las cajas de madera también  pueden colgarse de forma individual en la pared, a modo de estantes. Es más sencillo, pues sólo  hay que sujetarlas bien por la parte trasera. Además, la ventaja es  que con dos cajas se puede llenar  muchísimo esa pared vacía que  no dice nada en absoluto. 

- Mesas auxiliares: las cajas también pueden servir para hacer mesas auxiliares. Una bonita mesa al  lado del sofá, con un interior que  servirá para colocar revistas. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios