Lunes 17 de Junio del 2019



Acuchillado a la salida de un bar en barrio Luján

Efectivos de la Comisaría Seccional 31 investigan el caso de un hombre herido con arma blanca en las afueras de un bar en el barrio Luján de esta ciudad, cuyo autor está siendo objeto de pesquisas a fin de dar con su identificación. Se esperaba la evolución del herido para que pueda dar mayores detalles del incidente.

04/02/2018


 Efectivos de la Comisaría Seccional 31 investigan el caso de un hombre herido con arma blanca en las  afueras de un bar en el barrio Luján  de esta ciudad, cuyo autor está siendo objeto de pesquisas a fin de dar  con su identificación. Se esperaba la  evolución del herido para que pueda  dar mayores detalles del incidente.
 El hecho ocurrió, según algunos  trascendidos, el pasado sábado en  horas de la madrugada a la salida de  un bar ubicado en avenida Exodo casi esquina avenida Pueyrredón del  barrio Luján.
 Según los primeros informes, allí  fue encontrado el cuerpo de un hombre con evidentes heridas de arma  blanca, principalmente uno a la altura del pecho, por lo transeúntes dieron el alerta del caso al Same y a la  policía.
 Una unidad móvil del Same acudió  al lugar de manera inmediata, asistiendo al lesionado para luego trasladarlo rápidamente al Hospital “Pablo  Soria” donde quedó alojado en estado reservado.
 Según el diagnóstico, el sujeto mayor de edad e identificado como Víctor Hugo M., presentaba una herida  de arma blanca en el tórax en su parte derecha.
 De acuerdo a las primeras hipótesís, habría sido agredido por uno o  varios sujetos, uno de los cuales le  asestó un puntazo en ese sector del  cuerpo. Se desconoce si estaba dentro del bar de las inmediaciones y  presuntamente una eventual discusión continuó luego en una pelea  afuera.
 Todo este tipo de hipótesis es lo  que está manejando personal de la  Comisaría Seccional N´ 31 del barrio  Coronel Arias, que por razones de  jurisdicción tomó intervención del  caso, previa comunicación e instrucciones del Fiscal Penal de turno. Al  lugar asistió personal de Criminalística, colectando imágenes y muestras  a los fines de determinar las reales  circunstancias del hecho.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.