Domingo 15 de Setiembre del 2019



TORNEO FEDERAL “A”

Zapla arrancó la Reválida empatando en Corrientes

Altos Hornos Zapla empató 0 a 0 con Mandiyu en su visita a Corrientes por la primera fecha de la Reválida en este Torneo Federal “A”.

04/02/2018


 Altos Hornos Zapla empató 0 a 0  con Mandiyu en su visita a Corrientes por la primera fecha de la Reválida en este Torneo Federal “A”.

El “Merengue” logró sumar un punto importante, recordando que en la  próxima jornada también jugará de  visitante ante Guaraní Antonio Franco en Misiones.
Los conducidos por Horacio Zingariello tuvieron algunas chances para  abrir el marcador pero no tuvieron  precisos en la zona de gatillo, impidiendole de esa manera hacerse presente en el tanteador.
En la primera parte Rubén Robledo  Correa contó con una buena chance  para marcar, pero su disparo fue bien  contenido por Mazzon que le pudo  ahogar el grito al colombiano.
La contienda deportiva era muy pareja, sin demasiadas ocasiones de  riesgo en donde ambos se prestaron  por momentos la pelota pero sin inquietar demasiado a los porteros.
SINTESIS:
Mandiyu (0):Mazzon; Rodríguez, Ramírez, Martínez, Bogliotti, Tarabini , Morales,  Monje, Reinero, Silisqui, Barrios Alfonso.
DT: Pablo Suárez.
Zapla: (0):Cabrera; Méndez, Villanueva, Ocaño, Martinich; Villagra, Tello, Sueldo, Pascuttini, Cartello, Robledo Correa.
DT: Horacio Zingariello.
Arbitro: Guillermo González (Resistencia - Chaco)
Estadio: Huracán (Corrientes).
RESULTADOS:
San Jorge (T) 2- 3 Sp. Patria (F)
Dep. Mandiyu (C) 0- 0 Zapla
Juv. Antoniana 1- 0 Guarani (M)




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.